Cape Verde Islands

Sunday 18.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Expedición biológica a Cabo Verde
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:13 pm 

Saludos
Para primeros de abril, si puede ser coincidiendo con Semana Santa, tengo pensado hacer un viaje a Cabo Verde, para estudiar algo de fauna y flora para mi tesis, y para disfrutar un poco de las islas.
En principio lo que más me interesa es ir a Santo Antäo, que tiene mayor atractivo botánico, pasando antes por Sao Vicente (porque creo que es obligatorio antes).
He estado mirando vuelos desde Las Palmas de Gran Canaria, que es donde yo vivo ahora, y no encuentro nada por debajo de los 500 euros, me habían comentado que había vuelos más baratos, por si alguien sabe algo, me parece carísimo 500 euros desde Canarias!

Cualquier aportación sobre turismo de naturaleza será bienvenida :), y si alguien quiere viajar para compartir gastos y una experiencia en la naturaleza, yo encantado!
También si alguien sabes sobre alojamientos, no busco ningún lujo, sólo algo barato, pues voy a ir con el dinero justo y de mochilero.

Gracias por leermee!
Mario

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]