Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cabo Verde-Praia es PELIGROSO???
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 11:57 am 

En un par de semanas me voy con mi novia y unos amigos a Cabo Verde dos semanas. ´Segun llego a Praia, cojemos un vuelo a San Antonio, allí pasamos un día y medio, luego volvemos a Praia y al día siguiente volamos a Fogo. Allí estaremos otros dos o tres días con subida al volcán incluída y de nuevo volvemos a Praia. Así habremos llegado al final de la primera semana, fecha en la que el resto de amigos se vuelven a Madrid y mi novia y yo nos quedamos en Praia en casa de un amigo. Mi duda existnecial es que me han comentado que hay cierto peligro en las calles de Praia, debido a posibles atracos con pistolas o cuchillos, y me han dicho que lo mejor para que no ocurra es que vayamos en grupo, y teniendo en cuenta que somos dos.... Me gustaría que alguien me dijera si esto es cierto, o si solo es en determinadas zonas de Praia, si nos podemos coger un cohce de alquiler sin problemas de que nos atraquen y conocer la isla. También me han dicho que por la noche mejor quedarse en casa y teniendo en cuenta qe anochece a las 19,00 h....

La verdad es que estamos un poco desilusionados por estos comentarios.

En fín, que ya me contaréis!!

Un abrazo y gracias.

Sergio

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 3:38 pm 

Hola,

no se a que te refieres con "vuelo a San Antonio" ?

Comentarte que Praia tiene un poco de criminalidad, es cierto, pero se limita mayoritariamente al ambiente de drogas y prostitución.
Tambien hay algun que otro robo y si te descuidas te podrian robar la cartera si la llevas a la vista.

No veo razon para preocuparse demasiado, la criminalidad seguro que es mucho inferior a la de Madrid o Barcelona, si comparamos.

Pero siempre es recomendable no meterse en calles oscuras por la noche a solas, eso tanto en Praia como en cualquier ciudad del mundo.

Ya nos contarás a tu vuelta como te fue, espero !

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 10:46 pm 

Praia es lo mas turistico, y donde hay turismo en un pais donde el dinero no sobra precisamente, pues hay ciero riesgo. Yo no me preocuparia demasiado. A San Antao puedes ir con toda la tranquilidad del mundo, la gente es fantastica y no vas a tener ningun problema. Bueno, solo que cuando llegues con el Ferry de Armas se ponen un poco pesados para que les pilles transporte, pero es normal, para ellos es su modus vivendi. Disfruta del pais y piensa que paseando por la Rambla de Barcelona puedes tener mas problemas que en Praia.
Un saludo. ferran

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 10:52 pm 

Perdona Sergio, pero si tienes tiempo pillate un vuelo a Boavista y pasa unos dias, puedes ir al desierto de Viana, a la Playa de Santa Monica, banyarte en playas desiertas, ver el carguero Cabo Santa Maria varado en la costa de Boa Esperança, ver tortugas en la bahia de Ervatao. Para mi, todo mucho mas interesante que Praia, pero eso va a gustos.
Si necesitas mas informacion de Boavista o San Antao me lo dices.
Un saludo. ferran

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:08 pm 

Joder, perdonad por contestar un año después de mi entrada en el foro...

Estuve en Cabo Verde, y puffff IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! posiblñemente el mejor viaje que he hecho y nada de peligro ni leches. Volvimos enamorados de esa gente, de ese país, de sus volcanes, de sus playas, de su música (escuchad Ildo Lobo, es LA VOZ de Cabo Verde).

Volveremos!!!

Un abrazo

Sergio

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]