Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buceo Puente de Diciembre
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 12:13 pm 

Hola a todos, somos de Madrid y estamos pensando en ir a Sal en el puente de Diciembre, somos buceadores, así que principalmente queremos playa y mar, quería saber si podíais informarme de centros de buceo y hoteles que estén bien, ya que los he visto en esta Web, pero prefiero las opiniones personales.

Buscamos centros que hablen español a ser posible y también si es posible que las salidas las hagan en barco y no en semirigida, por problemas de espalda.

También y si no es mucho pedir información del tiempo y del mar en esta epoca, temperatura del agua para el buceo, olas, corrientes, etc...

He estado leyendo en el foro muchas cosas pero quería información más actualizada, ya que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 1:09 pm 

Yo tambien soy madrileño,he vivido 12 años en madrid pero de momento me gusta mas cabo verde por un tiempo.Vivo en Sal,conozco todos los puntos de inmersion y varios amigos qu trabajan en las diferentes escuelas de buceo.
Para mi cabo verde es un lugar rico para el buceo pero no en fondo marino que es todo muy parecido y sin muxo colorido ,sino en la variedad de especies marinas que puedes observar,desde tortugas centenarias,rayas de 2 metros,tiburones,etc....

Conozco un par de lugares para alojarse que para mi,relacion calidad-precio es lo mejorcito,apartahoteles y no los grandes hoteles donde va todo el mundo y practicamente no sales de dentro.Pero por el forum no os puedo dar los nombres.Tambien conozco un buen profesor y amigo de buceo que es portugues pero habla perfectamente el español y lleva muxos años haciendo inmersiones en CV.Ahora mismo no tengo el tlf porque estoy en Barcelona,pero el domingo viajo para alla,os lo puedo pasar y lo llamais sin ningun tipo de compromiso y asi el mismo os explicara mejor que yo todo lo que querais respecto las inmersiones.

Os mando un e-mail a vuestro correo.

Sea lo que sea os deseo que os lo paseis en grande i disfruteis del tiempo que esteis por cabo verde.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 2:48 pm 

Hola, oye, lo que sea colgadlo aqui tambien, porque yo no se hacer submarinismo pero nos gusta el snorkel y los fondos marinos....
por cierto, si vais en Diciembre y vais al Funana, a ver si nos vemos!!!!
Saludos!!!

Maite

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 5:48 pm 

Muchas gracias shark, te haremos caso y llamaremos para informarnos, y si al final vamos al Funana ya os veremos maitegt y seguro que os apuntáis a bajar al fondo marino.

Muchas gracias por todo,

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:22 pm 

Hola,

Se que de este mensaje hace mucho, pero estoy muy interesado en lo que dice Shark pues lo queremos hacer con unos amigos.

Podeis pasarme info a mi correo please?

Muchas Gracias!

"We're gonna need a bigger boat"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 6:52 pm 

Oye sabeis si comprando vuelos para ir desde España hasta alli a traves de http://www.edreams.es/ los precios son mas economicos que mirandolo por otras paginas que sean del cabo verde? O quizas sea igual...

Viajar es la mejor forma de vivir

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]