Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda .viajamos a Cabo verde
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 6:30 pm 

Vamos a Cabo Verde en el mes de Agosto,me gustaria saber que les hace falta a los Caboverdianos.Cuando fui a Cuba me aconsejaron muy bien,llevamos gorras, mochilas, jabones,lápices,rulos para la cabeza,ibuprofenos( por cierto muy apreciados )bisuteria etc.Incluso hicimos trueque,con unas piezas de madera tallada por ellos preciosas.Espero información, para mi es muy importante.gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 2:27 pm 

Buenos dias Elida, yo me llevaria un poco de todo sobre todo ropita para los niños, alli aunque hay familias que no les hace falta nada por que tienen de todo hay otras que si lo necesitan por que digamos que la natalidad es altita.Pero no comercies con ello hazlo de manera desinteresada y te daras cuenta lo agradecidos que son.Existen farmacias pero no tanta variedad de medicamentos, asi que haz una lista con antidiarreicos,para vomitos, antibioticos,ibuprofeno, tampax que los que venden alli no llevan aplicador,crema bactericiday antibiotica, biodramina,llevate tambien tiritas de puntos, betadine...
Pero bisuteria no que alli sobra. Pasalo bien y disfruta

Rosalia

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 1:03 pm 

!Hola Rosalia¡ Gracias por la información,lo que yo pretendo es ayudar desinteresadamente y poder ofrecer a los niños y mayores algunas carencias que en Cabo verde sean necesarias o que simplemente les haga ilusión, lo del trueque fué cosa de los cubanos, nos sorprendió a todos , nos vamos dentro de pocos días , toda la información será bienvenida.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 5:13 pm 

Elida..... que tal lo has pasado??? espero que muy bien, yo he estado alli todo Agosto. Bua!! que pason. Me en canta la gente , me en canta el sitio, me encantan los atardeceres..Lo unico que me ha echo sentir mal fue que el dia treinta uno de los vecinitos de casa amigo de mi hija pasando el dia en una zona que se llama Igrejina se puso a jugar con otros niños mayores y trAgo tanta agua que lo tuvieron que llevar a EspArgos, no se como habra terminado la cosa por que cuando lo saco su mama de casa para ir al hospital estaba semicomatoso y con los pulmones encharcados. Tengo que llamar para saber. Algel mio como estara?
Bueno, esto es una reflexion mia...
Al tema!!!Espero que te gustaran las playas con ese color tan turquesa y la arena dorada, la simpatia de sus gentes las salinas y burracona. Si decides volver y necesitas mas informacion entra en el foro e intentare contestar alguna de tus preguntas. Un saludo

Rosalia

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]