Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para viajar
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 9:20 pm 

Este viernes salimos dirección a Cabo Verde, llegamos a las 00:00 a la isla de Sal. Por lo que hemos leído parece que no deberíamos tener problemas con el visado, ya que lo podremos sacar allí mismo.

Estamos interesado en pasar unos días en Sal e intentar conocer alguna otra isla. ¿Qué posibilidades tenemos de viajar entre islas por estas fechas?

¿Lugares de interés para visitar y cosas a tener en cuenta por allá? Vamos, consejillos de viajero...

Saludos a todos y gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 12:30 pm 

Hola Gernika:

Yo tambien voy a Cabo Verde la segunda semana de Octubre llegando a Sal y tengo la misma idea de pasar a otras islas para conocer realmente el país, no sólo el Turisteo que hay en Sal.

Mi idea es ir a la isla de San Vicente y a la de San Antao. Y por lo que he podido averiguar sobre la conexion en barco de las islas, es malísima, excepto entre la isla de San Vicente y San Antao.
Por lo que me estoy planteando coger un vuelo interno a S.Vicente para evitar problemas pero es carísimo.....220€ i/v Sal - S.Vicente.

Qué ruta tenías tu pensada? alojamiento?

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm 

Yo voy la segunda semana a Santiago y ando dandole vueltas tambien a lo del visado. La verdad es que no se si sacarlo aqui ó en el aeropuerto.

A ver si alguien nos echa un cable con lo del visado.

Un saludo
Txerra de Galdakao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 6:55 pm 

El tema del visado al final nosotros hemos decidido hacerlo allí mismo. No creo que haya mayor problema. Bueno, y si no, a la vuelta os lo contaremos...

Lo de movernos entre islas, parece que está un poco chungo. En un principio sólo vamos a intentar ir y voler a Boa Vista. Vosotros qué planes lleváis? La verdad es que nosotros no tenemos mucha información acerca del destino

Nada, a la vuelta os contamos a ver qué tal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 11:23 am 

Nosotros vamos con intencion de hacer un reportaje fotografico de la Isla de Santiago y si conseguimos alquilar unas tablas hacer surf. Lo del surf esta chungo porque no tengo ni idea si alguien alquila tablas en Santiago y llevarlas desde aqui sale por 400 eurazos.

Gero arte
Joserra

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 2:38 pm 

yo quiero ir a cabo verde y necesito ayuda para saber los precios del pasaje o mandar una carta a algun politico o a la asociacion cabo verdeana para que manden un pasaje a la argentina,que viajo la presidenta del club caboverdeano de ensenada y eh visto fotos exepcionales,y quiero trabajar alla de cualquier cosa,muchas gracias.
hernan allevato(berisso,argentina),mi email es ****************

ya te voy a conocer cabo verde

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]