Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Atención foreros: su valiosa opinión es requerida
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 7:52 pm 

Hola amig@s del foro!
Espero todos se encuentren muy bien. Gracias por entrar en mi tema, de paso quiero felicitarlos por la labor que han hecho con el foro, no se imaginan lo útil que me ha sido, ya van a entender porque.
Les cuento que soy estudiante turismo y en una de mis asignaturas estamos estudiando destinos similares a Cabo Verde, el cual he escogido como tema para mi proyecto final. Dentro del proyecto tengo que hacer un detenido análisis sobre Cabo Verde, esa es la razón principal por la que llegue al foro, su cultura, costumbres, población, comida, música, oferta laboral, educación, etc., todo eso sin olvidar la parte turística, que es el tema principal, y he de confesar que durante mi investigación he podido descubrir que Cabo Verde es un lugar simplemente apasionante.
Como parte del proyecto final los estudiantes tenemos que diseñar y entregar una herramienta que promueva el turismo en Cavo Verde. La verdad es que son muchas las opciones que tengo, pero quiero que la herramienta que sea tangible, ya que he estudiado la opción de hacer un video similar al que muestra el enlace, obviamente seria en español, aunque estudiando pros y contras concluí que es un muy costoso, razón por la que lo he descartado. Ahora, pensé en hacer un folleto informativo, aunque estoy dudándolo ya que es un poco difícil que las personas aprecien el todo el esfuerzo impreso en él al tener un alto contenido de información y demás, es muy probable que la atención del lector se disperse. Aunque la idea del folleto no la he echado en saco roto, vino a mi mente la idea de imprimir calendarios con los espectaculares paisajes de Cabo Verde, y también me llama la atención de incluir una pequeña descripción de los lugares utilizados. Con dichas imagenes pretendo captar la atención del publico, al tenerla el individuo se sentirá atraido a leer lo que dice sobre el sitio que esta apreciando, y por lo tanto se entrerará de la existencia de Cabo Verde y sus paisajes.
Es aquí donde necesito de su ayuda foreros. Primero que todo quisiera saber que opinan de la idea, están de acuerdo conmigo? También quiero su opinión sobre las imágenes que he escogido hasta ahora, aclaro, no son las definitivas, pero digamos que estoy tratando de hacer un filtro y me gustaría hacerlos participe de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora eso es todo, espero contar con su valiosa opinión y que me regalen un poquito de su valioso tiempo dejando su comentario.
Un saludo muy especial para todos.

Asunto: Re: Atención foreros: su valiosa opinión es requerida
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 7:31 pm 

Hola Margatrav!

Me parece muy buena idea la de crear un calendario con fotos de esta tierra tan bella. Cuando la conozcas te enamorarás te lo aseguro.

Ahora bien recuerda que el archipiélago consta de 10 islas y otros muchos islotes...y Cabo Verde no sólo son islas con playas de arena blanca paradisíacas...existen otras islas más pequeñas, más entrañables, volcánicas, húmedas...y en todas se respira la morabeza caboverdiana.

Por último, sólo me gustaría que el desarrollo turístico de Cabo Verde se realice de manera sostenible y que no se repita lo ocurrido en un archipiélago vecino, las Islas Canarias.

Te envío muchos ánimos con tu proyecto.

Fica dretu

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]