Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Atención foreros: su valiosa opinión es requerida
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 7:52 pm 

Hola amig@s del foro!
Espero todos se encuentren muy bien. Gracias por entrar en mi tema, de paso quiero felicitarlos por la labor que han hecho con el foro, no se imaginan lo útil que me ha sido, ya van a entender porque.
Les cuento que soy estudiante turismo y en una de mis asignaturas estamos estudiando destinos similares a Cabo Verde, el cual he escogido como tema para mi proyecto final. Dentro del proyecto tengo que hacer un detenido análisis sobre Cabo Verde, esa es la razón principal por la que llegue al foro, su cultura, costumbres, población, comida, música, oferta laboral, educación, etc., todo eso sin olvidar la parte turística, que es el tema principal, y he de confesar que durante mi investigación he podido descubrir que Cabo Verde es un lugar simplemente apasionante.