Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE HAGO?
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 2:55 pm 

Hola a todos necesito que me hecheis una mano y me ayudeis a decidir mis vacaciones.
En un principio me decidí por descansar y pensé en c.v. en el riu garopa pero no sé si terminaré aburrida ¿merece la pena, es bonito? tambien estoy pensando en sharm el sheik y malta-gozo, como veis no tienen nada que ver unos sitios con otros ¿que hago? tengo las vacas a la vuelta de la esquina en septiembre y aun no se a donde ir.

muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 10:42 pm 

"VENTE PA ESPAÑA", MAS CONCRETAMENTE PARA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, VAS A DESCANSAR EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE: MAS PALOMAS, PLAYA DEL INGLES, PUERTO RICO, LAS CANTERAS (UNA DE LAS POCAS CIUDADES CON LA PLAYA DE LAS CANTERAS EN EL CENTRO DE LA CAPITAL), CAPITAL DONDE TE PUEDES DIVERTIR NOCHE Y DIA E IR DE COMPRAS POR LOS MEJORES ESTABLECIMIENTOS INTERNACIONALES Y ENCONTRARÁS LA MARCA QUE QUIERAS, DEL PRODUCTO QUE QUIERAS, Y AL MEJOR PRECIO Y NO DIGAMOS NADA DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL AUNQUE YA QUE SI VIENES TE ACONSEJO UN BUEN POTAJE CANARIO CON GOFIO O UN SANCOCHO DE LOS NUESTROS CON LA RICA SALSA CANARIA " EL MOJO ROJO PICON " Y LAS PAPAS ARRUGAS, NO SIGO PORQUE LA BOCA SE ME ESTÁ HACIENDO AGUA, AH Y RON DE ARUCAS EL MEJOR RON NO SOLO PORQUE ES DE MI PUEBLO. NO ES BROMA TE LO PUEDO DEMOSTRAR, UN SALUDO Y ANÍMATE.

garci

garci

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 3:04 pm 

Hola Ariadna, un saludo.
Consultando este Foro la respuesta es obvia: Cabo Verde; pero no intentes hacernos responsables del resultado final de tus vacaciones; la elección es tuya.
Nosotros te podemos aconsejar sobre Cabo Verde, no sobre el resto del Mundo.
Solo espero que tu elección sea la correcta.
Suerte y un abrazo.

Eusebio: Creo que para promocionar España, las Canarias, sus playas y sus excelencias culinarias existen otros lugares.
Este es un Foro abierto por y para Cabo Verde.
(Por cierto, te aconsejo que leas las normas del Foro, si lo hubieras hecho, verías que es aconsejable escribir en minúscula, la lectura se hace más fácil)
Un abrazo.

Para lo que recitéis del Foro de Cabo Verde.
Un amigo
José Ramón

Home de ferro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]