Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: praia branca
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 7:05 pm 

ola bueno me presento soy nueva en el foro...despues de estar varios dias leyendo experiencias del foro me decidi a registrarme y dar mi experiencia. Bueno mi experiencia es muy distinta a la de mucho de vosotros ya que yo aunque naci en españa soy hija de cabo verdianos.
Exactamente de la isla de san nicolau . En todo lo que e leido muyy poca gente ( xdecir 1 o 2) a nombrado mi pueblo praia branca . es un pueblecillo muy agradable con muy buena gente rodeado de montaña sy muyy cerca de la playa. es perfecto para la gente que le gusta el senderismo y tambien la playa ( que esta a 10 min andando y la ves desde lo alto de las casa del pueblo) no hay que yo sepa ninguna pension ya que los turistas suelen quedarse en tarrafal.
Cada 4 veranos se organiza una fiesta en la playa (barril) muy famosa llamada pipitinha, a la cual muchos emigrantes van por que se a combertido en una fiesta en el mar , en la que se disfruta de la musica de la comida y de la fiesta durante una semana.
yo aunque mis padres son de alli solo conozco las islas de sal tenies razon el aeropueto te pone un poco de los nervios), y san vicente, una isla más urbana que san nicolau con unas playas preciosas.

la verdad ami me ENCANTA cabo verde pero no de la manera turisticas a la k muchos vais encerandose en hoteles ( en praia y sal) que para mi gusto son las peores islas ya que se centran exclusivamente en el turismo y no dejan aflorar lo bonito que tiene.
Mi consejo es la isala de san nicolau donde hay lugares precioso y unicos : la rocha escribida( una roca con simbolos que ningun cientifico a podido descubrir, barril,prainha francesa, bajo de rocha, monte gordo(patrimonio cultural declarado por la unesco). tambien recomiendo isals como santo antao o san vicente por que en ellas podeis conocer el verdadero aora de cabo verde y no kedaros con la tipica imagen de sal( lo digo porque ice una visita por los hoteles de la zona, y es totalmete distinto con la idea de cabi verde)os recomiendo que proveis el ponche y el groge( si os gusta las bebidas fuertes) y de comer que comais un buen pesacado, la cachupa, el cuscus.. que son realmetne maravillas...intewntare poner fotos de mi pueblo si las encuentro para que veais con vuestros ojos un pococ de lo que e contado...y me encanta que vayais a cabo verde y os guste...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 8:39 pm 

soy nueva en el foro y me encanta cabo verde.un saludo atodos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 7:11 pm 

Gracias Lisele, esperamos esas fotos.

Un saludo
José Ramón

Home de ferro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]