Cape Verde Islands

Saturday 24.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 6:06 pm 

Dybite, no dejes de ir a comer al MELI en Santa María buenisimo y nada caro, unos 20 € dos personas. A nosotros nos lo recomendó una guía de Tour Portugal y fuimos dos veces.
En cambio en el hotel si no tenías el todo incluido la comida salía cara cara.
También cenamos un día en el pueblo en un luger de hamburguesas y muy barato también. Importante probar el pescado que es fresco y está buenisimo.
EN cuanto a los tiburones, en el pase camino a Santa María hay una garita donde ofrecen la excursión en geep por 10 €. Nosotros la hicimos. Se trata de que un chico te adentra a las aguas de una playa rocosa. Cuando el agua te llega a la cintura, él toma las camáras de fotos de todos y te dice que te quedes parado. Él avanza un poco más y te hace las fotos de los tiburones des de más cerca. No es peligroso dicen, dicen también que nunca han atacado, aparte luego me han dicho que los tiburones tigres solo comen pescado (no sé) y merece la pena!!!!
Espero haberte ayudado, ya nos contaras.
Buen viaje!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:15 pm 

Gracias, por la info, visitaremos el restaurante seguro, me lo apunto. Qué actividades realizaste?, cómo te moviste por la isla?.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm 

<i></i>Hola desde Tenerife, desde Canarias, desde estas islas que creo son un reflejo del futuro de Cabo Verde. Me voy pronto a vivir a Boa Vista y algo me dice que no me voy a sentir demasiado fuera de mi tierra en cuanto al paisaje y a la idiosincracia de la gente. Bueno, el caso es que realmente lo que me preocupa es la escolaridad de mi hija que está en plena secundaria (termina cuarto este año) y que tiene una ferviente devoción por estudiar interpretación idiomática. No sé cuál es el nivel académico y no sé si perderá su buen nivel cultural. Además tengo que cargar con tres perras que llevan toda la vida conmigo y que no estoy segura del nivel de medicina veterinaria que hay ahí. Bueno, que el Universo le regale un año entero de bendiciones al que sea capaz de contestarme a estas dudas que, por otro y por este lado, me tienen algo compungida...jaja. No, lo del regalo es en serio eh.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:45 pm 

Hola dybite...,la comida en Sal, no es nada barata. Si vas a cualquier supermercado te daras cuenta de que muchos de los precios triplican el de Mercadona y nombro este por que es el que yo utilizo...en España. Lo unico que si es barato es el arroz, la pasta y las legumbres,tambien el pescado es barato pero depende donde lo compres. La persona que mejor te puede ayudar es Josef, pescador que tiene una barca y sale todas las noches al mar. Es el papa de Lili la mejor amigpuea de mi hija y de total confianza. Puedes preguntar por el en puente cualquier pescador te indicara quien es.
Restaurantes hay de todos...carisimos de la muerte pero en un entorno tan chulo que no te importara como el Ojo de Agua 50€ por persona(merece la pena),sitios guais como el restaurante de Porto antigo que es comida griega y despues tienen caipis dos por una, para mi el mejor y de precio bien ir por la tarde noche. Tambien estan las casetas de las senegalesas donde hacen unas hamburguesas que ni en el mejor sitio de Europa con su huevo, queso y todo, si vas con niños por dos cicuenta euros cena hecha hay una en la entrada del pueblo . Otro sitio chulo es la pizzeria que hay cruzando el puente decorada tipo Bali mirando desde el mar situandote en el puente a la derecha, de precio normal pero el sitio divino, esta es de unos amigos italianos.
Restaurante tipico cabover es el Lanchonete DANGELA precio barato y comida tipica esta andando un poquito mas a la derecha que el italiano en la misma playa y antes del Ojo de Agua.Si quieres comer langosta barata 20€ opescados buenos y baratos tienes que ir a Palmeira en la misma carretera de entrada tienes a la derecha un restaurante estupendo.Pasalo bien ah|| y pasate a tomar unas caipis por el chillaut la dueña es amiga de mi familia es canaria y si quieres comenta que has tenido contacto conmigo. Disfrutar de las playas y el sol ..que a mi todavia no me toca Un KISS

Rosalia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 4:03 pm 

hola Estevez... puf me parece que el tema de los estudios en Cabo verde esta un poco complicadillo... a ver...si fueras a San vicente o a Praia, alli si que existen universidades y centros escolares digamos medianamente decentes, bueno yo conozco el colegio de las salesianas y ellas si tienen buen nibel academico igual que aqui en España,pero! en Boavista al igual que en Sal...cuidadin cuidadin ya que los centros y sin menospreciar no son del todo..buenos.Creo que es preferible que tu hija acabe sus estudios aqui, pero tambien es dificil la carga emocional de estar lejos de ella, asi que hay que valorarlo todo.
A ver veterinarios yo conozco en Santa Maria, la auxiliar es portuguesa y es clinica igual que pueda ser una clinica de barrio aqui.Site llevas las perritas tendras que arreglar un monton de documentacion en España, yo siempre me llevo a mi chuchito..
Primero bacuna de ravia, despues analitica de anticuerpos,certificado de veterinario, despues visado en el colegio de veterinarios,luego aduanas con todo eso para certificado,y pasaporte por veterinario.Y aunque para la vuelta se supone que lo mismo...solo se supone. Un beso y piensa...lo de los estudios de tu hija. Disfruta si tienes la suerte de ir a vivir alli.

Rosalia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 4:06 pm 

LECHE !! JA JA JA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PARECE QUE HE ESTUDIAO EN CAPVERDEN!!!JAJAJA

Rosalia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 6:43 pm 

Muchas gracias Rosalia es justo lo que necesitaba, no me queda nada chavales y ya estoy allí, yeaah!!!

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:29 pm 

Veo que debo tener menos miedo del que pensaba si quiero viajar a Cabo Verde proximamente porque la verdad que todas las experiencias que estais contando parecen ser fantasticas

Viajar es la mejor forma de vivir

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:43 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Y que tal los precios por la isla de Sal? Conviene ir a un hotel con pension completa, o mejor comer fuera? Cuanto dinero habría que llevar para 7 dias???
Gracias!!

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

yo fui a un hotel con media pensión y no fue caro, encontré una oferta por internet. Y el dinero que debes llevar también va en función de lo que vayas a gastar pero por ejemplo comer sale por buen precio y te quedas agusto la verdad.
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 1:02 pm 

una pregunta, alguien sabría decirme si por Barcelona hay alguna escuela o sabéis de alguien que me pueda dar clases de criollo?
gracias, un saludo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2