Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 5:25 pm 

Fermin eres un garrulo. Ahora mismo estoy intentando convencer a China para que invada Cabo Verde. De conseguirlo, no van a quedar de ti ni los huesos (serán para el caldo). La idea es hacer contigo una buena paella. Por cierto, ¿cómo váis por ahí de arroz? Por lo demás, la paella la haré yo, aunque con pinches chinos. Supongo que estás al corriente de que los "amarillos" no hacen ascos a indistintos tipos de carne, siempre y cuando estén convenientemente troceados y condimentados. Lo dicho: ya puedes empezar a beber "stemperots" y a comer "patatas" que te quedan cuatro días. ¡Qué digo cuatro! Tres y vas que te matas.
Reconócelo: lo de no llevarte mi compact fue para matarte. Pido justicia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 3:46 pm 

hola, mi amigo fermin,como estas?te acuerdas de mi soy tu amigo africano(joao) de guinea bissau q vive en bcn el dueño del locutorio que está en la calle puigcerdá al lado de la calle maresme seguramente sabras quien soy yo,dnd te llaman tus padres y tu tambien siempre que vengas a barcelona...bueno saludos amigo desde barcelona avr si te acuerdas d mi suerte.

hola fermin como estas td bien? soy tu amigo africano que vive en barcelona soy el dueño del locutorio donde te llaman tus padres y tu tambien cuando vienes de cabo verde...aver si te acuerdas d me.un salud suerte

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 8:58 pm 

Fantástico, tremebundo, apoteósico .... el cuento con el perro.
Sigue así Fermín. Relatos como este es lo que nos hace falta, con un buen toque de humor.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2