Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 2:18 pm 

<font face='Verdana'></font id='Verdana'>
Hola a todos,
No sé porqué os poneis así por un forero punk. Creo que el purismo de la lengua está prevaleciendo sobre la tolerancia.
Ya nos ha comunicado Txutilla, en sus primeros envíos, que es medio analfabeto y que disculpáramos sus faltas ortográficas.
Si a alguien le molesta tanto, que pase de leerlo, que para esto son los foros, para leer lo que te interesa y lo que no, no.
Sólo defiendo la libertad de expresión de las personas.

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 3:03 pm 

acabo de llegar de caboverde, estoi reventado, de que pierdo el avion Lisboa-Barcelona (Fermin ja me conoce en este sentido), no e dormido ni comido,resumiendo, esoi echo polvo.
Pero a la vez contento, pues cuando me an pasado a recoger los colegas,e tenido la sesacion de haberles echo un lavado de cabeza, pues no e podido parar de explicarles cosas de CV,i lo que les queda!!!
aí me e dado cuenta, que e vivido una esperiencia inolvidable, al volver a casa,"sodade", me parece que se escribe asi, no se.
lo que si que se es que el año que viene vuelvo, eso si no me voi a Cuba que es otro de mis viajes sin acer.

Fermin eres un tio de putamadre, jo confio en la gente que ace, no en la gente que dice.tu as tomado una actitud delante de la vida admirable,sigue asin!!

julia i aneta, gracias nos vemos comiendo paella, no???

el millor crit a la llibertat es l'odi a qui
te la treu! fuck the police!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 3:09 pm 

a se me olvidaba, lo que e vivido, pienso escribirlo para que todos los foreros puedan compartir una pequeña historieta mas de un naufrago del mundo en caboverde, i si pude ser sin faltas de ortografia, aunque me costara, solo por llevar la contraria i tocar un poco los cojon....piiiiip,lo siento Daniel!

ala pues, eso es todo amigos!!

el millor crit a la llibertat es l'odi a qui
te la treu! fuck the police!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 5:16 pm 

Hola,

¡ seguro que todos aqui en el foro la van a leer !
Asi que no dudes de escribirla, aunque sea con faltas de ortografía, el contenido es lo importante.

Saludos,
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 12:40 am 

Ahora ya se ha podido leer un poquito más... no te ofendas, solo pensé que había algún mensajillo fuera de ocntexto y expresé mi opinión. Me alegro de que el viaje te haya llenado, aver si nos cuentas tus andanzas!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 5:28 pm 

creo que sera interesante lo que espliques, no te demores.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 5:55 pm 

para el txutilla!! ¡Hola campeon! , Yo tambien tengo faltas de ortografia pero tu me entenderas! . Soy de ibiza el año pasado estuve en Sal y me lo pase como nunca , cogimos los días del festival y aquello fue tu mach!! . Tambien conocimos a Armindo gran tio este ja ja dile que te enseñe donde esta el CI MAS CA , es un bar pero no se si te estoy diciendo muy bien el nombre , lo que si te puedo decir es que vale la pena conocerlo, tambien puedes decirle que te presente al taxista llamado fogiño y ya tienes medias vacaciones ocupadas!!!. Dile que si sabe algo de keita que le de recuerdos de dos amigas de ibiza y para el un fuerte beso!!!. Tambien saluda si te es posible al cubano , no te preocupes alli todo el mundo lo conoce , esta como una cabra pero es una gran persona !! Ah y no dejes de ir al Po di terra a escuchar tocar n yembe , tomarte una cercezita con Lino y dejarle los cuartos a Manu!!!.La verdad que me das mucha envidia con tu viaje , pues desde que conoci Sal y su gente no puedo dejar de pensar en ese sitio tan maravilloso donde fui tan feliz! supe lo que era la libertad! y sabes estoy trabajando fuerte para que si Dios quiere en el mes de Enero pueda volver alli. Te deseo un feliz viaje y vive la vida que es como un suspiro, se va y dos deja a dos velas!!! . Millones de besos , espero me contestes , chao y como me enseñaron a decir los senegaleses que rondan por alli, Akassa Diarama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2