Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: experiencia en cabo verde
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 6:41 pm 

hola a todos, vine el viernes de cabo verde, en concreto de la isla de sal,nos hospedamos en el hotel bravo club vila do farol,q no se como le habra ido los demas pero,en mi habitacion habia cucarachas,pero sera normal puesto riegan los jardines con aguas fecales,asi q es de imaginarse el olor a cañeria cd pasabamos y estaban regando,askeroso,luego tuvimos porblemas para hacer una excursion a boavista,q al final no pudimos ni hacerla xq faltaban plazas por cubrir.asi q a ultima hora nos kedamos to tiraos;

antes de ir de lei en el foro el trato q recibian los italianos,y puedo decir q es completamente cierto,a elllos lo recibian con regalos y demas y a nosotros los unicos q salieron a recibirnos fueron las cucarachas,tb teniamos una cena de gala,supuestamente,xq nunca la tuvimos,pero sin embargo,los italianos,si q la tuvieron y con langostas y todo,mientras nosotros estabamos cenando la comida del bufet q deja un poco q desear,pasaban los camareros con los platos de mariscos pa las mesas de los italianos q estaban al final del bufet,asi q encima recochineando,casi nada.podria seguir contando cosas pero tp es plan,lo q si puedo decir bueno q la gente de alli se porto super bien con nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 7:41 am 

chede que tal,
la proxima vez te las ingenias como quieras pero te comes las langostas y te vienes con unos regalos.
te haces pasar por un italiano,la lengua no es dificil de imitar y siempre puedes mover las manos como si tuvieses un abanico.
donde dejaste la picardia española?
reconoce que no estuviste a la altura,ahora ya es tarde para quejarse.
leete marcelino pan y vino y veras.
un abrazo

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 5:52 pm 

mi comentario en el foro es para que no haya mas personas como yo que se gasten el dinero en un hotel de 4 estrellas y no reciban los servicios que han pagado
y respecto a tu comentario de "mi agudeza española", te dire q yo la tengo convertida en mucho arte y por eso mismo me siento mu orgullosa de ser española, y presumo de ello por donde vaya.
Q por cierto yo mi "agudeza" la utilizaba con los
nativos de la isla q a pesar de ser muy buena gente,hay q saber tratarlos.
Y ya por ultimo Marcelino te dire q hay q ser un poco mas consecuente con lo q se dice,ya q es imposible kejarse de algo q no conoces,y por eso he dado mi opinion cd he vuelto,despues de haber dado alli las merecidas kejas,por supuesto.

P.D : Yo te recomiendo la guia del trotamundo,q el libro de marcelino,pan y vino, es un poco antiguo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]