Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2002 8:59 pm 

Daniel,
la razón por la cual no he contestado a tu pregunta ha sido por falta de tiempo. Para mí era prioritario aclarar las cuestiones de forma antes que las de contenido.
Contesto a tus tres preguntas:
a)Si
b)lo intenté en: "buscar" con las palabras "euro" y "visa" y me aparecía información relativa a los visados. Probablemente tendría que haberle dedicado más tiempo y probar con "euros" o "tarjetas de crédito", pero no lo hice.
c)la pregunta no íba dirigida exclusivamente a ti, como moderador. Por tanto, podía haberme contestado cualquier persona que conoce la respuesta y no le supone esa ardua tarea de repetir y repetir siempre lo mismo, que yo entiendo que desde tu posición es un peñazo, pero desde la mía pienso que es un fácil sistema de obtener respuesta rápida y cómoda. Pero como tu bien dices, el foro es un lugar de intercambio de impresiones y conocimientos cuyo principal objetivo es conocer y enriquecerse de la cultura de CV, y no encasillarlo en un automatismo de pregunta-respuesta.
Daniel, sinceramente, espero que sea una pataleta lo de dejar el foro por lo que ha pasado. Si lo piensas bien, no tiene ningún sentido.
Y para terminar, y concluir con el TEMA, intenté hacer una crítica constructiva a tu actitud, parece ser que no lo conseguí, tal vez me dejé llevar por un cierto impulso (igual que tú al contestar de la manera en que lo hiciste ¿o me equivoco?), pero no te preocupes que si vuelvo a escribir aplicaré más psicopedagogía, que al fin y al cabo es a lo que me dedico.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2002 9:04 pm 

Hola a todos,
Hace muy poco tiempo que he regresado a casa de mi escapadita a Sal. Estoy cansada porque han sido muuuuchas horas de viaje, pero casi lo primero que he hecho ha sido leer los nuevos mensajes del foro, y eso me ayuda a llevar un poco mejor mi saudade. Quería pedir a Daniel que no se desespere, somos muchos los que estamos enganchados al foro y te agradecemos que sigas con este proyecto. Está claro que es muy útil para obtener información "turística", pero también nos hace más llevadera la espera hasta la próxima vez...
Tranquilidade! Yo también pienso que es bueno que haya opiniones diferentes.
Saludos a todos los navegantes, especialmente a los que hoy estén "saudosos"
Gina

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 7:49 pm 

ya estamos en 2006... el FORO sigue adelante. Gracias a todos los que haceis esto posible. QUE INVENTO!!!

Michel

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2006 4:01 pm 

Hola........primero agradezco tu labor Daniel en este foro y es de gran ayuda, no me gustaría que dejara de existir por una tontería.

Tampoco te tomes a mal si alguien pregunta algo que ya está más que explicado en el foro con anterioridad, igual hay gente despistada que no se ha dado cuenta o es nuevo-a.....

saludos

magicaluz

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2006 7:31 pm 

Por favor...

Calma chic@s... calma...

Ante todo mucha calma...

Que no cunda el pánico...

Respirar... expirar... respirar... expirar...

... ¿?...

¿Lo oléis?

¡A que es maravilloso!

Pues eso ¡coño! (con perdón)

Un abrazo a tod@s

José Ramón

Home de ferro

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2