Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: desde Praia!!!!!
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 2:13 pm 

AAAA!!!!! que sepa todo el mundo que esta carta esta escrita desde Praia, ja habiendo pasado unos dias en Sal!
E conocido a unos cuantos personages por Sal, que no olvidare! desde Armindo mi guia por la isla, carpintero i artesano, i en sus ratos libres, un pillo i un poco crapula. A Maximo,italiano, tatuador, submarinista i tambien gran vividor de la vida!.Speedi un Caboverdiano de lo mas legal, pues me dio su amistat sin ningun veneficiò, pues si eres guiri en Sal i vas solo lo normal es que la gente te entre para sacarte algo, cosa normal, pues la vida esta mui dura por aquí i como estrangero es nuestro deber dejar dinero en las islas.
i mas personages, de los que no me acuerdo del nombre.
en Sal ja me di cuenta que lo mejor de las islas es la gente.

Ahora en Praia, me siento un poco mas inseguro, pues voi solo, i no es porque sea Caboverde, creo que en cualquier ciudad del mundo si no sabes por donde andas es posible acabar sin la cartera, desde Barcelona en la Mina, asta lisboa,Berlin, etc...
praia es una ciudad bella,plateau es increible!
Pero manana me voi a Mindelo, i todo el mundo me a ablado maravillas de ese lugar!
por ahora todo positivo, me encanta esta tierra, supongo que me dare cuenta mejor, cuando la abandone de momento todo es de putamadre ( perdon, muy bonito,ge,ge...)
si alguien lee esto i esta por aqui en Praia hoy o manana, estaria bien, quedar, no me inportaria un poco de compania!

el millor crit a la llibertat es l'odi a qui
te la treu! fuck the police!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]