Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 10:56 pm 

Hola "min". Todos sorpredidos con tu relato... Sigue así, sin más, sacándole jugo a la vida. Desde aquí tienes nuestro apoyo incondicional. Besos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 11:16 pm 

Hola a todos. Hola Daniel, Hola Fermin. hace mucho que no entraba por aqui. La verdad es que mi hermana me habia enviado las fotos pro leer el relato me ha dejado realementehelada. Gracias por el realto y lo siento que hayas vivido un aexpeirncia tan bonito y a la vez tan dramatica. ha sido bonito la piña humana que has descrito a la hora de ayudar a los delfines. Mi compañera Damaris que esta estudiando ciencias del mar aqui en las palmas me habia dicho lomismo que describen aki en el foro como causa del suicido en cadena. Un abrazo y animo, espero k estes delfines esten bien y con vida.

carla

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 01, 2005 12:21 am 

Fermín, salvo error, no he visto las fotos de los delfines en la galería. ¿Te importaría enviarlas? Vale la pena, son muy bonitas. Gracias por adelantado.
Si por alguna razón no pudieras, autoriza aquí mismo a Daniel para que las incluya. Gcs de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 7:47 pm 

Hola tavares! No están las fotos, todavía no. El problema es que me sale bastante caro conectarme aquí en Mindelo, además de que siempre va tan lento... pero sólo tendréis que esperar hasta final de mes. Voy a pasar unos días en Barcelona y allí aprovecharé para colgar un montón de fotos. Incluídas las de los delfines.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 12:59 am 

Gracias por tu respuesta. Lo entendemos. Pero ya sabes, esas fotos no pueden faltar, son un testimonio auténtico de una situación tremenda.
Saludos y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 11:45 pm 

Carlos Pulú, famoso en Mindelo por sus filmaciones, ha editado un dvd que está a la venta en algunas tiendas de la ciudad. Son diez minutos de imágenes montadas con música de Vasco Martins. No mata, pero sirve como recuerdo o testimonio. Por otro lado ya colgué las fotos en ecaboverde. Saludos a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 11:04 am 

Ayer me acordé de ti. Leí que en una playa de Australia, habían varado CIEN BALLENAS jóvenes. La foto de la playa era espectacular por los cetáceos y la gente que ayudaba para volverlas de nuevo a la mar. Parece que pudieron recuperarlas todas y reconducirlas hasta el océano. Tremendo trabajo y enorme satisfacción. Son situaciones que como la de Mindelo, se producen a diario en todo el mundo. Me lleva esta situación a preguntarme ¿Está el humano tan loco que pretende o inconscientemente genera el cambio de la vida en los océanos? No puedo contestar, me mata la pena y el dolor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 1:01 am 

hola en verdad soy nueva en esto y me gustan mucho los delfines y aunq apenas temgo 16 años quiero emprender un proyecto para defenderlos en mi pais panama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2