Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como Conocer San Vicente
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2003 2:29 pm 

Hola a todos:

Ya conté la experiencia que tuve en mi viaje hace dos meses a Cabo Verde y aunque no fue lo que esperaba, reconozco que encontré cosas buenas y que me relacioné con personas que, de verdad, merecían la pena.

Uno de ellos fue un taxista que nos llevó a conocer San Vicente, se llama Paulino y es de esas personas que te hacen agradable una visita a cualquier parte porque te cuentan las cosas de una forma interesante, que se les ve que viven lo que están contando y te permiten entender más allá de lo que ven tus ojos, nos contó también como vivía y realmente te das cuenta que con poco se puede ser feliz, sabía sacar lo bueno de lo que tenía.

Antes de despedirnos le pedí su teléfono y le dije que se lo pasaría a la gente española para que, si alguien le necesitaba, pudiera llamarle (que mejor sitio que este foro para publicarlo). Su teléfono es 915990. Os aconsejo que si queréis conocer San Vicente le llaméis.

Si alguien le conoce o le ve, por favor darle recuerdos de David y de las tres chicas que estábamos en el hotel Mindelo en octubre del 2003 (no se si se acordará de nosotros). También darle recuerdos para su mujer y ánimos ya que estaba enferma.

No se si tendrá email, pero si alguien lo consigue, por favor pasadmelo ya que le quiero enviar unas fotos.

Muchas Gracias y un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]