Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anecdotas graciosas
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 10:20 am 

aeropuerto internacional de praia
acababamos de desembarcar del avion en praia.el revuelo que se armo en ese momento fue epico.delante mio schwarzenegger un turista del norte con un maleton y supuestamente dolor de espalda un lumbago de muerte.salimos a trancas y barrancas pues la multitud nos vino a alabar.me fijo bien y veo que todos son niños pegandose guantazos los unos a los otros para cojerle la maleta a schwarzenegger ,que trata de explicarles gesticulando como un loco que la maleta tiene ruedas,que no hace falta su generosidad.
nada el chaval diminuto, cuatro veces mas pequeño que la maleta ,todo nervio.se la mete en la cabeza como si nada,unos 80 kilos y hace corriendo los cincuenta metros hasta el taxi.alli espera a schwarzenegger con una sonrisa de oreja a oreja,schwarzenegger le da un euro y el chaval salta un metro de jubilo y desaparece con una decena de niños a su acecho.
schwarzenegger y yo nos cruzamos la mirada y los dos al unisono soltamos una carcajada.no no estamos soñando acabamos de llegar a praia capital.

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 6:19 pm 

taxi a las 2 de la mañana para el puerto.
dos y cuarto de la mañana nos empezamos a impacientar,aunque el barco para brava siempre tiene dos horas de retraso por la maldita carga.
dos y veinte ,llega el taxista que contratamos ayer la carrinha es una discoteca con ruedas ,funana para todo el pueblo de madrugada y el volante enmoquetado.sale del hiace,no lo veo.casi no lo veo.
me da la mano,voy a buscar la primera maleta y el tio se desploma borracho de mas.vomita casi en el coche.en ese momento pasa otra carrinha que deja caer un cigarrillo en el vomitado y explota.medio dormido no comprendia nada de quimica.pero olia a grogo.una noche muy volatil se avecinaba......
todas las maletas cargadas ,me ayudan a meter al taxista detras junto con las maletas.arranco el hiace rumbo al puerto de praia.
cosa de veinte minutos y llegamos,el caos total :camiones maniobrando
cabras atadas,bananas por todas partes,la gente chillando,un ambientazo de pelicula.
mala mar ,el barco zarandeandose de mas.de miedo para una travesia que va a durar 10 horas con la parada para descargar en san felipe.

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 7:01 pm 

¿Y le pagaste la carrera?
jajaja
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:24 pm 

Más, quiero más...
Se que tienes muchas, no seas egoísta; comparte.

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:20 pm 

gracias jose ,ma alaga que te gusten compañero

juan roch

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]