Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Al que le pueda interesar.... informacion
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2004 11:09 pm 

HOLA A TODOS.
HE REGRESADO DE CABO VERDE HACE 4 DIAS, MAS CONCRETAMENTE DE LA ISLA DE SANTIAGO.
MI IMPRESION.......
LA ISLA ES BONITA, TIENE PAISAJES SORPRENDENTES, EN OCASIONES ME RECORDABA A LA GOMERA(EN EL INTERIOR), A FUERTEVENTURA (EN LOS LLANOS)Y A OTROS RINCONES DE TENERIFE.
LAS CARRETERAS SON MUY DEFICIENTES, EL ASFALTO ESCASO.
ES UNA PENA QUE HAYA TANTA BASURA POR LAS ORILLAS DE LA CARRETERA, POR TODAS PARTES, EN ESE SENTIDO ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCION, PERO LO MEJOR, SIN DUDA, ES LA GENTE. SON SUPER-AMABLES, ALEGRES, DEJAN TODO POR ATENDERTE, ES EL MAYOR TESORO QUE TIENEN.
PEDRA BADEJO, HACIA EL NORTE ES UN PUEBLO CON UN PALMERAL PRECIOSO, TIENE UNA PLAYA MUY BONITA, AREIA GRANDE, PERO ESO SI, CON MUCHA BASURA (OJO). LA PLAYA DE TARRAFAL ES PRECIOSA, VAYA VISTAS(ESTA ESTÁ MUY LIMPIA). ASSOMADA ME GUSTÓ TAMBIEN.
PRAIA LA ENCONTRÉ ALGO CAÓTICA. CIUDAD VELHA ES PRECIOSA, SOBRE TODO SU CASTILLO, ES RECOMENDABLE.
EL INTERIOR ES MUY BONITO TAMBIEN, SUS BARRANCOS, PARECIERA QUE ESTAS EN LA GOMERA O ANAGA.
LA GENTE ES GUAPA, LOS/AS CHICOS/AS SON DE UNA RAZA DIFERENTE AL RESTO DE AFRICANOS, MEZCLA CON LOS PORTUGUESES, NO ES NADA EXTRAÑO VER GENTE ATRACTIVA.
LA COMIDA NO ESTÁ MAL, PERO HAY QUE TENER CUIDADO COMO Y DONDE LA COMEMOS.
LOS RESTAURANTES NO ABUNDAN.
AH!!! HE TENIDO LA OCASION DE CONOCER AL ALCALDE DE SANTA CRUZ Y ES UNA PERSONA NOBLE, GENIAL, DE LO MAS SENCILLO Y AGRADABLE, SI OS LO CRUZAIS,LO PODREIS COMPROBAR.
EN FIN, ESPERO QUE PUEDA SERVIR DE ALGO MI INFORMACIÓN.
SALUDOS

JOSE

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2004 2:01 am 

Hola Jose,

muchas gracias por compartir tu experiencia, el foro vive de preguntas , respuestas y relatos. Tu nos has dado uno excelente.

Siento también no haberte podido responder tus preguntas, primero porque no conozco la isla de Santiago mucho, y segundo porque he estado de viaje, precisamente en Tenerife, mi isla.

Un saludo desde Santo Antao, con mucho calor y con lluvias tropicales hoy.
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: daniel@caboverde24.com
Web: http://www.caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2004 10:27 pm 

gracias a ti, daniel, por este foro. me ha alegrado mucho saber que eres de tenerife, como yo, lagunero 100%. algun dia espero volver al resto de islas. gracias.

JOSE

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]