Cape Verde Islands

Sunday 18.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOLIDARIEDADE HUMANA
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 11:52 am 

Amigos:
Perdonem por mi castellano tan malo, pero deseo que me entiendam. Volvi ahora de Cabo Verde, una tierra de gente maravillosa. Conoci Paulo en la isla de Sal, un hombre de 48 años, deficiente motor, viúvo e com dos hijos, una chica com 15 años e un chico com 7. Ellos son muy pobres, pero tienem tanta coragem y dignidad que estoy intentando ayudar-los com mis amigos para que tengam una vida mejor. Ellos necessitam de todo, especialmente roupas, sapatos, material escolar... Se ustedes puedam enviar-les algo, por favor digam-me que vos enviarey la morada de Paulo. Gracias por sua ayuda!
José Candeias
jmlcandeias@sapo.pt

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 6:15 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Amigos:
Perdonem por mi castellano tan malo, pero deseo que me entiendam. Volvi ahora de Cabo Verde, una tierra de gente maravillosa. Conoci Paulo en la isla de Sal, un hombre de 48 años, deficiente motor, viúvo e com dos hijos, una chica com 15 años e un chico com 7. Ellos son muy pobres, pero tienem tanta coragem y dignidad que estoy intentando ayudar-los com mis amigos para que tengam una vida mejor. Ellos necessitam de todo, especialmente roupas, sapatos, material escolar... Se ustedes puedam enviar-les algo, por favor digam-me que vos enviarey la morada de Paulo. Gracias por sua ayuda!
José Candeias

jmlcandeias@sapo.pt

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:50 am 

He encontrado este mensaje un año después pero me gustaría enviar cosas a esta familia. ¿Cómo lo tengo que hacer?
Un saludo,

Txell

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]