Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: proyectos de cooperación y desarrollo
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 5:43 pm 

hola,

estoy intentando contactar con organizaciones, fundaciones u ONGs que lleven a cabo proyectos de cooperación y desarrollo en Cabo Verde en temas técnicos y/o educación. Sabeis de alguno?
gracias y saludos,
nerea<b></b>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2003 2:21 am 

Hola Nerea:
Leí tu mensaje en el Foro. Te puedo contar que existe un proyecto de cooperación entre España y Cabo Verde en Santiago, es la recuperación de Cidade Velha. Lo desarrolla una empresa española con su propio personal (imagino que subcontratado), se trata de técnicos arqueólogos, arquitectos, etc. Si te interesara pueda buscar el nombre de la empresa para que te pongas en contacto con ellos, tienen una bolsa de trabajo.
Un saludo, Yoso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2003 11:56 am 

Hola yoso,
vi tu respuesta al e-mail de nerea y creo estar también interesada, me podrias enviar a mi dirección la página de contacto con ellos :
estherF.V@terra.es
además que también conozco otra ONG que realiza trabajos de investigación y protección de las Tortugas, en las islas de Sal y Boavista. Tienen campamentos de voluntariado desde Junio hasta Noviembre, que es la época de puesta para las tortugas.
Agradecida y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2003 3:21 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Nerea:
Leí tu mensaje en el Foro. Te puedo contar que existe un proyecto de cooperación entre España y Cabo Verde en Santiago, es la recuperación de Cidade Velha. Lo desarrolla una empresa española con su propio personal (imagino que subcontratado), se trata de técnicos arqueólogos, arquitectos, etc. Si te interesara pueda buscar el nombre de la empresa para que te pongas en contacto con ellos, tienen una bolsa de trabajo.
Un saludo, Yoso.
Yoso tienes el nombre de la empresa
si lo tienes y nos lo facilitas mejor.
yo soy guanchinet
estoy intentando buscar proyectos ahi de medioambiente sobre todo.
graciasssssssssssssssssss

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 12:57 pm 

Hola...., este verano he estado de vacaciones en cabo verde, en la isla de sal, y volví encantada, bueno, la verdad es que volví porque tenía que terminar la carrera en la universidad, y por fin lo conseguí..., ya he terminado, soy ingeniera agrónoma, y me encantaría ir a kurrar allá, y la verdad es que no se donde mirar o como poder informarme, me gustaría ir en algún programa de cooperación o con alguna ong, he leido por aki que existe un proyecto de cooperación entre españa y cabo verde, podríais mandarme la dirección de esta empresa?, o cualquier información que tengais sobre proyectos alla, proyectos mediambientales, o de construcción....?
Muchas gracias....agur...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 6:53 pm 

hola Nerea hay una ong en Canarias que está por la labor,hay una chica que se llama veronica, que es quien lo lleva, en el foro puedes conseguir sus datos, te remito el email de su ong, ********
suerte

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 10:48 am 

Hola a todos!

Mi nombre es Cristina y soy española. Soy diplomada en Trabajo Social y me gustaría colaborar en algún proyecto de cooperación en cabo Verde en el ámbito educativo o de intervención social, comunitaria, etc.

Si alguien me puede hablar de alguna ONG que desarrolle algún tipo de proyectos de este tipo y necesitan personal, le agradecería mucho q me lo comunicara.

Un abrazo a todos.

Cristina Arestin Muruzabal

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 12:22 pm 

Justamente ayer hablé con la coordinadora de servicios de prevención social para que me explicara un poco los proyectos en los que actuan en Santiago, creo que te puede interesar. Puedes contactar con ella en la cámara de comercio de Praia. Puedo buscar su e-mail si no te pasas en persona por allí.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 9:34 pm 

yo tambien estoy interesada en este tema: desde hace unos 6 meses no paro de buscar y escribir a ver si alguien me puede informar de proyectos, programas o colaboraciones en Cabo Verde, pero ¡nadie me responde! Escribi a la Cruz Roja, y me decian si queria ser voluntaria en Malaga,¿no se porque? cuando les volvi a insistir, me dijeron que no tenian ningun proyecto en ese pais; me extraño un monton porque de todos es conocido que la hermana de "nuestra princesa", esta o ha estado en Santiago una temporada con la Cruz Roja. que pasa, ¿tambien hay que tener enchufe para ser voluntaria o cooperante?
Bueno chicos, informadnos de lo que sepais para que podamos colaborar, trabajar o lo que sea. Gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 10:24 am 

Hola a Todos/as me llamo Verónica y coordino en Canarias una Ong que viene trabajando desde hace unos 3 años en Santo Antao.
Si quieren contactarse via e-mail pueden escribirme a *************** , o por telefono al 665868623 o a mi correo personal que se encuentra en la lista
Un abrazo !

veronica

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 7:39 pm 

Hola a todos, mi nombre es Marián, soy bailarina y actriz y he trabajado en varias ocasiones haciendo talleres de danza y circo en Marruecos con chicos sin hogar. Por otro lado soy traductora de portugués y no sé si serviría de algo en campañas de alfabetización que se realicen en ese país que nos tiene a todos tan enamorados. Voy a pasar en Cabo Verde dos meses y si alguien pudiese darme algún contacto interesante para echar una mano allí en lo que pueda, le estaría verdaderamente agradecida. Un abrazo fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 6:44 pm 

sobre proyectos de cooperación y desarrollo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 2:56 pm 

HOLa yoso yo al = q los demas estoy interesada en proyectos sobretodo proyectos q tngan q ver con el medio ambiente.
Te agradeceria mucho q me pasaras a mi tb esa pagina..Este es mi mail..*************Un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 8:33 pm 

Hola a todos,no tengo esperiencia en esto de escribir y espero que me perdonen tanto la gramatica como el testo.
Bueno eleido que hay bastantes personas interesadas en temas de O.N.G. Yo tengo colavoracion con una que esta en la isla de Sal la cual estan haciendo una buena labor con niños de alto riesgo, y ala ves, ayudan asus padres, para que tengan una mejor calidad de vidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]