Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROYECTO DE INTERCAMBIO-COOPERACIÓN
NotaPublicado: Jue Oct 31, 2002 5:35 pm 

Estimad@ amig@,
Recientemente he descubierto este foro y he pensado que quizás alguien pueda prestarme su ayuda. Trabajo desde una pequeña escuela unitaria para un Ayuntamiento de la isla de Gran Canaria desde donde estamos muy interesados en poner en marcha algun proyecto que implique a las comunidades escolares de l@s niñ@s canarios del municipio y l@s niñ@s de alguna escuela del archipiélago de Cabo Verde. Pero desconocemos totalmente la forma de contactar con maestr@s caboverdianos que quieran participar en este proyecto de intercambio.
Si alguno de ustedes conoce a algún maestr@ de escuela o sabe de alguna persona española residente en Cabo Verde que pudiera servirnos de contacto les estaría eternamente agradecida.
Igualmente si tienen cualquier información de proyectos de desarrollo en Cabo Verde también se lo agradezco. Cualquier información es bienvenida.
Un saludo afectuoso,
Lua

Lucía Capote

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 31, 2002 11:28 pm 

tu nombre en gallego significa luna...

Estoy desarrollando un proyecto sobre la creación de talleres creativos para los niños de Caboverde,tengo pensado viajar al pais dentro de poco,todavia estoy recogiendo materiales y documentación.
Estaré en Las Palmas dentro de un mes.¿Hay posibilidad de un encuentro para posible intercambio de información?
Gracias Lua,saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2002 3:46 pm 

Estimada Lara,
Por supuesto que hay posibilidades de un encuentro en Las Palmas cuando tu vengas. ¡Sería estupendo!. Precisamente yo trabajo con niñ@s canarios del municipio de Mogán (uno de los más tristemente turísticos de la isla)en talleres de actividades extraescolares y apoyo escolar. Nunca he viajado a Cabo Verde y conozco esa realidad a través de una ONG de La Palma de la que soy socia y con la que mantengo contacto. ¿Perteneces a alguna ONG? Yo estoy intentando que el Ayuntamiento para el que trabajo me ceda un local (y creo que en eso no hay problema)para desarrollar proyectos de cooperación educativa con escolares caboverdianos, el problema es siempre la financiación...
En cualquier caso el proyecto es apenas todavía una semillita porque me hace falta un contacto en Cabo Verde y un equipo de personas dispuestas a implicarse.
Avísame con tiempo porque vivo en un pueblito perdido de la isla llamado Veneguera y aún no he conseguido coche!
Un abrazo desde la Macaronesia,
Lua

Lucía Capote

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2002 11:09 pm 

Te avisaré con tiempo para que podamos hablar e intercambiar diferente información.....decirte
que en estos momentos no pertenezco a ninguna "ong" el desarrollo de este proyecto es una cuestión personal, pienso que tendremos tiempo para hablar, tranquilamente,un saludo a todos.......

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2002 11:55 pm 

Nos veremos entonces, Lara.
Hasta pronto y saludos a todos los integrantes del Foro.
Lua

Lucía Capote

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]