Cape Verde Islands

Saturday 24.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito informacion sobre Cabo Verde.
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 3:15 am 

Hola,¿que tal? Mi nombre es Florencia y soy embajadora del Modelo de las Naciones Unidas en Argentina realizado por OAJNU que es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano.
Mi pais es Cabo Verde y necesito toda la ayuda posible. Investigue y busque sobre Cabo Verde en todos los medios posibles. Intente contactarme con el consulado de Cabo Verde en Argentina pero no respondieron a mi solicitud.
Se mucho sobre Cabo Verde pero quiero representar a este pais como se lo merece y por eso necesito todo tipo de informacion o personas que me quieran ayudar ya sea alguien que vive ahi o que sepa mucho sobre este hermoso pais. Desde ya muchas gracias.

Flor

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 7:29 am 

Si necesitas ayuda para que la embajada o consulado de Cabo Verde te atiendan avisame
Vivo en Pilar Provincia de Buenos Aires
Puedo hacer el intento de acercarme hasta la embajada y/o consulado y tratar de habler con ellos

Nestor

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]