Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 3:03 pm 

Les cunto a todos los interesados que formo parte de la comision directiva del club caboverdeano de ensenada, argentina. Esta institucion ya tiene más de 78 años en el país, y ya sea por problemas económicos y demás, la misma se encuentra en su peor momento financiero. La ayuda que estoy buscando son consejos e ideas para poder lavantar esta institución tan querida por los nativos decendientes radicados en angentina, ya quedamos pocos y sólo los recuerdos nostálgicos de los abuelos y sus viajes, nos unen a nuestra tierra tan querida. El club representa un punto de unión para todos los caboverdeanos en donde se compartieron alegrias y tristezas que no hacen más que fortalecer nuestros vínculos.
Lo que pido encarecidamente es una ayuda, ya sea aportando ideas o aconsejandome para poder sacar adelante nuestra querida institución.
Desde ya muchas gracias a todos. <font face='Andale Mono'></font id='Andale Mono'><font face='Book Antiqua'></font id='Book Antiqua'><font face='Arial'></font id='Arial'>

Sabrina Ines

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 5:19 pm 

Hola Sabrina !
Soy Argentina radicada en ESpaña , concretamente en las islas canarias , estoy trabajando hace bastante tiempo con las comunidades caboverdianas tanto las afincadas en Lugo ( Galicia ) como las que residen en Tenerife ( islas Canarias ) y también en el terreno mismo en mi querido Santo Antao , si tenes ganas me podes escribir a mi correo e intercambiamos algunas ideas . Hay una chica que no recuerdo su nombre , que es periodista que está en la misma asociación que ustedes .
Bueno un gran abrazo argentino !

veronica

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:37 pm 

Plantea tu caso al Presidente de la Asamblea Nacional, en Praia, ya que te puedo garantizar que hay muchas inquietudes con grupos como el que representas. Inténtalo, verás cómo vale la pena o al menos tendrás una respuesta oficial y sabrás a qué atenerte. Aunque de otra forma, puedo informarte que en Santo Tomé y Príncipe, hay una antigua colonia caboverdiana en unas condiciones muy precarias, y existe una gran sensibilidad para ayudarles, por parte del Gobierno. Mucha suerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]