Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sueño hecho realidad..... bueno, el primero!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 7:36 pm 

El dia 2 de marzo, volvi rumbo a Sal, con la idea de pasar otra semanita de kitesurf en la isla, aparte de para poder mirar y comprar algo con paredes y techo.

Tras la recomendación de Carmen Juju, conoci a uno de los tios mas majetes de la isla.... no es por nada, pero el ser español, hizo mucho que ver...

Bien, tras conocer a este personaje, y ver una de sus casitas que tenia en venta, me decidi a comprarsela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN: soy vecino de cabo verde je je

En mayo vuelvo a ir a firmar las escrituras, a recoger las llaves y esas cosas.... que ganas tengo de que esto ocurra.

Aparte de esta emoción, me pegué una semanita a tope de KITE, sin duda esta isla es la leche. Llevaban amiguetes de ahi, meses navegando a diario... yo navegué todos los dias... y cada dia que me meto en windguru, veo que el viento sigue... madre mia, esto no pasa en ningun lado del mundo.... con tanta asiduidad.

Ademas de todo esto, cada dia que paso alli, hago nuevos amigos, nuevos negocios, nuevos planes.... y cada dia que pasa, es un dia menos de los que me quedan para ir alli a pasar el invierno: 6 meses a poder ser.

La verdad que como os dije en su momento, es el momento, de invertir, comprar, visitar, disfrutar de cabo verde en su conjunto.

En mayo cuando vuelva a ir, pienso ir a Boa Vista, me han dicho que es la leche.... Carmen, deberias de ir tambien por ahi.

Y poco mas que contaros... que estoy feliz, con unas ganas locas de que llegue mayo, y que pase el veranito cabo verdiano.... que en Tarifa no se pasa del todo mal.

Aquel que quiera probar el kite tanto en cabo verde como en Tarifa esta temporada, que me mande un mail.... disfrutará como un enano.

Es posible que abra una web en breve tiempo, donde intente enlazar el archipielago y sus posibles inversiones con ESPAÑA, haciendo yo de enlace con lo que pueda surgir... un portal, vamos.

Tengo mucha gente interesada en la compra de apartamentos y como siga la cosa como esta yendo.... en breve, estamos pensando en lo que podia ser una pequeña inmobiliaria, con sede en SANTA MARIA.

Todo se verá con el tiempo.

Bueno, me despido... animando a todos aquellos a que visiten cabo verde...

Una pregunta: cuando vuelve a activarse el vuelo directo desde madrid, alguien lo sabe?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 12:19 am 

que suerte la tuya Larry, hay gente que tarda mucho tiempo en decidirse y tú llegas y zás compras una casita, haces negocios, navegas, haces amigos, cuentanos como lo haces.

STAN

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 3:39 pm 

Que como lo hago?
Sencillamente ser como soy... no se, nada en especial...
El deporte hace amigos, el kite en mi caso, lo ha hecho...
Como bien decia mi mensaje, el dia 8 me fui a santa maria de nuevo...
y esa noche ya dormi en mi casita!!!!!!!!! La caña, es pequeña pero tiene todo lo necesario...
Otra semanita, aproveché para conocer la isla mas tranquilamente... es enana... murderia me encantó, y bueno... conoci a mas gente, de cabocan, barracuda, birimbao, chill out.. en fin, el meollo del pueblo...
Me pase algun dia de papeleos, escrituras y esas cosas, pero feliz de la vida. A mis 32 años soy consciente de que tengo mucho que hacer en esas islas, y mas por los negocios de publicidad que llevo, aparte de los del kite.

Mañana me bajo a Tarifa todo el verano a dirigir mi tienda/escuela, ya que despues de 4 años con socios, me he independizado y doy nacimiento a mi proyecto tarifeño.

No creo que vaya a Sal hasta octubre... fin de temporada en tarifa.

Por cierto, si a alguien le interesa alquilar mi estudio hasta entonces por semanas, meses o verano que se ponga en contacto conmigo por mail...

He leido tambien lo del rollo IBIZA que se plantea... me da una pena... tanto como lo de FANTA.

De todas maneras aqui en España cada dia la gente lo conoce mas, de hecho me encargo de ello... la web de los viajes kiters esta empezando tambien, ya os mantendré informados.

Por lo demás, saludaros a todos y desearos un buen verano.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 12:50 pm 

Hola larry, panita me alegro por ti de verdad pronto nos veremos alla de verdad que tus anecdotas me han entusiasmado mas, tambien me quiero ir a vivir alla he invertir, pero una pregunta solo de manera de informacion para mis proyecto, cuanto tecosto el piso? y en cuanto lo alquilarias, por semana? y en cuanto, por un mes?.
Saludos mi pana toda la suerte del mundo. Y cuando alguien te diga hola panita ya sabes que sere yo. chao saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 12:51 pm 

Hola larry, panita me alegro por ti de verdad pronto nos veremos alla de verdad que tus anecdotas me han entusiasmado mas, tambien me quiero ir a vivir alla he invertir, pero una pregunta solo de manera de informacion para mis proyecto, cuanto tecosto el piso? y en cuanto lo alquilarias, por semana? y en cuanto, por un mes?.
Saludos mi pana toda la suerte del mundo. Y cuando alguien te diga hola panita ya sabes que sere yo. chao saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]