Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Socorro! Vacaciones/negocios....problemas!
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:02 pm 

Hola a todos,

mi esposa y yo queremos irnos a Cabo Verde, pero tenemos intenciones distintas al llegar.

Yo quiero enterarme sobre las posibilidades de invertir, o de comprar terrenos/apartamentos en cabo verde, mientras ella tiene ganas de descansarse sobre todo.

he visto las muchas paginas en este foro, y aunque hablo bastante bien el espanol, me cuesta mucho trabajo traducirlas todas para que las comprenda mi esposa.

Hay alguien que nos puede dar alguna informacion sobre:

i.)Mejores lugares/islas para encontrar hoteles/hostales en la playa
ii.)Lugares donde ya se hacen construcciones/urbanizaciones?
iii)Mejor lugar central para llegar a los lugares de desarollamiento en cualquier isla.

Ahora mismo , me interesan solamente los lugares donde ya se edifican nueva inmobiliaria, puesto que tengo solo 7 dias.

Mas tarde, en otras visitas, me encantaria ver los sitios que animan a todo el mundo en este foro.

Muchas Gracias con antelacion a todos

Simon Jackson

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 5:38 pm 

SAL.

kaixo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 1:14 pm 

Me parece que no te lo planteas bien. Siete días no es nada. Debes analizar en qué isla inviertes, en qué lugar de cada isla y denominador común de cualquier inversión es la motivación de la misma (inversión a corto, medio, largo - especulativa o no - utilidad personal o no), etc.
Hay muchas promociones actualmente, lo cual te permitirá elegir tanto a nivel construcción como con parcelas.
Analiza temas de luz, agua, alcantarillado........ te puedes llevar muchas sorpresas y no precisamente buenas.
No corras tanto y date primero una vuelta por el JARDIN DEL EDEN.
Mucha suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 3:35 pm 

Mira,si kieres disfrutar de unas vacaciones te aconsejo una vuelta por varias islas pero en 7 dias es un poco complicado,acabarias cansado de ir de un sitio a otro y sin poder disfrutar.
En una semana y con intencion de mirar tema inmobiliario lo mejor es visitar solo un par de islas,Sal y otra.En Sal tu mujer puede descansar i tu tienes una amplia oferta inmobiliaria,en otras islas como en boavista tb puedes encontrar alguna urbanizacion en projecto pero creo k todo lo que es fuera de SAl son inversiones a largo plazo(podemos estar hablando de 15-20 anos)En Sal tampoco va a ser una cosa de un dia para otro,pero en 2 anos k llevo aki los precios han subido y continuan subiendo.Viendo esto me decidi por comprar un pequeno apartamento,luego viendo k el tema continuaba subiendo, tambien he acabado comprando otro mas grande y un terreno de 400m2 en frente de la playa en Sta Maria.LLevo bastante tiempo buscando y ahora terrenos ya esta muy complicado,casi todo esta comprado para edificar.
La verdad es k creo k estan un poko locos por la menera k estan subiendo los precios.EStan vendiendo apartamentos k ya salen a 1600€/m2,osea k casi estan a precios de grandes ciudades.
Buena suerte y buenas vacaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 6:50 pm 

Hola , y yo me pregunto...cuando podran los caboverdianos que no tienen nada comprar algun terreno de estos que quereis/queremos comprar nosotros? a este paso nunca.Somos una apisonadora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]