Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Socios inversores
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 8:02 pm 

Yo soy de Madrid y quedé enamorada de Cabo Verde, aparte de que creo que es un sitio que turísticamente es una mina de oro ahora mismo.Yo lo que busco es alguien que como yo quiera invertir allí y que se quiera asociar conmigo, por que ahora mismo estoy yo sola, solo tengo la idea.

Si alguien está interesado , por favor, que me llame ó me escribam qeu podemos quedar y buscar información juntos.
Mi teléfono es el : 6 49 49 64 08

Un besazo y sed felices

Ah! estuve en Fogo, esta semana. ké pasada!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 1:24 pm 

hola soy javi y vivo en tenerife a partir de ahora voy a tener que ir mucho a cabo verde por negocios si quieres podemos hablar

JAVI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 12:16 pm 

Teneis una buena idea??????

Cabo verde esta llena de ideas de gente que a venido a pasar unas vacaciones,vamos,no hay ninguno de todos los colegas que han venido a verme que no haya tenido alguna idea para montar,pero yo les digo a todos que es muy diferente venir de vacaciones que estar viviendo ,ves las cosas diferentes estando de vacaciones pero al vivir ves la realidad y para entender esto no conozco nadie que lo haya echo en menos de 2 meses.
No os podeis ni imaginar la de negocios que he visto abrir y cerrar en nada y menos.
A mi me encanta cabo verde y por eso vivo aqui,hasta tengo una hija de un añito nacida en cabo verde,rubita y de ojos verdes(estoy enamorado)
Si os puedo servir de utilidad o quereis alguna informacion,vosotros mismos
Tel: España:663603480
cabo verde: 00238-9998175

Ahora estoy en Barcelona

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 10:41 pm 

¡¡¡Jordi cuentame como estas!!! no he vuelto a saber nada de ti desde la ultima vez que te vi en Barracuda. ¿Y tu bebe? me imagino que cada dia mas guapa...¡al loro! te veo dentro de nada haciendo guardia para espantar a los moscones!!!! Escribe...... Carmen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]