Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sector construccion
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:24 pm 

Hola, soy un empresario español dedicado al sector del marmol y tengo previsto montar un almacen/taller para poder suministrar material a empresas contructoras. ¿podria alguien informarme si hay constructoras Españolas operando en la zona ? me gustaria conocer su nombre, asi como el nombre de las constructoras mas importantes de Cabo Verde.
Necesitaria persona de contacto que conozca el sector.

Gracias un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 10:58 am 

si quieres tener este tipo de informacion ponte en contacto con la camara de comercio,porque estan realizando operaciones en Cabo verde
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 8:44 pm 

No sé si sabes los grandes lazos que hay entre CV y China. Por ejemplo el Parlamento (en frente está la embajada China) es un regalo que hace años les hicieron. Se importa de China de todo y entre ello cerámica y mármol pulido chino. Tengo un amigo que piensa abrir con mi colaboración un almacén ya que tenemos unas representaciones muy interesantes de cerámica y cenefas de dos empresas de Alcora. Hay algunos almacenes de canarios y otros que representan firmas portuguesas. La competencia es grande, pero se pueden hacer cosas, en función de los representantes que puedas tener. Los productos españoles están muy acreditados, pero debe trabajarse bien y con seriedad. Si en algo te puedo ayudar me escribes al privado y hablamos. Suerte y saludos. Además este amigo tiene una empresa de construcción y al ser de allá conoce a los ingenieros y arquitectos y eso es muy importante. Aparte hay productos complementarios necesarios de mucha salida, con un mercado impresionante.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 12:39 pm 

Hola como estas tavares, he leido tu respuesta y hay algo en que me podrias ayudar, tu podrias decirme cuales podrian ser eso produstos complemetario que hacen faltas, Gracias. Estoy interesado en invertir en cv, pero estoy haciendo un estudio en que puedo invertir. Grscias hermano espero pronta respuesta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 4:46 pm 

hola, soy español y estoy terminando la carrera de aparejadores en sevilla. Me gustaria saber nombres de constructoras que trabajen por la zona de Cabo Verde, Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 1:43 pm 

hola queria saber si en cabo verde estan haciendo paredes de piedra natural,por q estoy interesado en ir a trabajar si hay trabajo para larga temporada.gracias

sergio

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 7:27 pm 

hola tavares que ta?? yo me dedico a la pintura y me gfustaria cojer trabajos en cavo verde por si a tu amigo que tiene una empresa le interesara que que le demos presupuesto sin compromiso alguno no dudes en contactar conmigo gracias.tlfs fax 928120321 649709767

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:07 pm 

Hola tavares,
Yo me dedico al suministro y colocación de Pladur y Yeso y he oido que en cabo verde ahora se está moviendo bastante.
He leido el mensaje que has dejado y me preguntaba si me podrías ayudar a encontrar algún contacto.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 10:59 pm 

No te quiero desanimar, pero ahora no hay trabajo en casi ningún lado. Yo he estado bastantes veces durante el año pasado en Cabo Verde, y la verdad es que no hay mucho que hacer de no ser que trabajes directamente para las cadenas hoteleras que intervienen allí, lo cual es casi imposible. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 12:31 am 

Hola somo un grupo de (4) carpinteros que vivimos en tenerife queria contactar con alguna empresa que este trabajando en cabo verde somos montadores y oficiales carpinteros deseamos trabajar.
Poseemos amplia experiencia.
Tambien me gustarias saber en que empresas puedo presentar curriculum vitae que esten ofeciendo trabajo en Cabo Verde.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 3:19 am 

Hola a todos.
Me uno a vosotros para pediros ayuda, soy ARQUITECTO TECNICO y estoy buscando la forma de irme a trabajar a Cabo Verde.
Estoy buscando tanto en empresa Constructora, Promotora, Inmobiliaria, Hotelera, o cualquier otra actividad relacionada con dichos sectores.
Si me pudieseis dar algún contacto os estaría muy agradecido.

Muchas gracias
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 5:23 pm 

hola a todos, por suerte para mi viajo varias vezes a cabo verde al año,conozco algo del tema de la construccion en el pais y voy a empezar en breve una promocion de almacenes industriales, si puedo ayudar en algo lo are, aunque no soy muy asiduo al foro, pero creo que la mejor manera que teneis todos en haberiguar es contactando con la camara de comercio de canarias, tienen sede aqui(estoy en cabo verde hasta navidad) y son vastante profesionales, ellos tambien os pondrian en contacto con migo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 6:51 pm 

Somos una empresa que fabrica Morteros cementicios , como tambien yeso proyectable.
Nuestra capacidad de produccion es de 40 ton dia.
No dude en conactarnos.
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]