Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pregunta a jose 12
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 12:04 pm 

hola jose te cuento el mes de agosto tengo que volver a sal y queria que me dijeras por donde queda el restaurant ya que una amiga italiana esta interesada y me dijo que mirara en el sitio precios y demas.

ella vive aqui en tenerife pero quiere irse a un sitio mas tranquilo.ya que le e contado que cada vez que voy se me va el strees en ver la gente como se toma la vida tan tranquila y eso que pasan penalidades. por cierto sabes si ya empezaron el hotel sta maria cerca del muelle pequeño de madera. po naa espero noticias

PEDRO MIGUEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 3:30 pm 

bueno lo que estan empezando a construir en aquel solar grande al lado de la Iglesia, frente al ponton de Sta Maria es un centro comercial, con paseos y unas fuentes, tambien hay viviendas, lo que se intenta es que los turistas que vienen a los hoteles visiten un poco mas el pueblo, en la calle de atras, donde se encontraba el antiguo campo de futbol, alli si, se a comenzado a contruir un hotel de 5 estrellas (vamos a ver en cuantas queda)y va bastante avanzado.
El tema de restaurante aun no esta del todo perfilado, de todos modos, ahora que conozco un poco mas este foro veo que aqui no es sitio para esto, en su momento seguramente nos dirigiremos al portal correspondiente.
Ahora, si es para comer, te recomiendo el Restaurante Barracuda.
Un saludo Jose12

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 2:25 pm 

ok. grasias jose igual nos vemos por hay

PEDRO MIGUEL

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]