Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: precio del suelo y de los pisos
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 7:00 am 

Hola me gustaria saber por favor cual es la isla y la zona de esta q mas futuro tiene en turismo cuanto vale alli un piso y cuanto un terreno de unos 500 m urbanizables.perdon por tanta pregunta y gracias por su tiempo,Soy de lanzarote,canarias y despues de perder la gran oportunidad de mi vida ya q aqui hace 7 años valia un piso 8 millones de pts y ahora el mismo piso vale 30,pues quisiera aprovechar en cv una oportunidad semejante si es posible pq aqui ya acabo todo.gracias por su tiempo.

Con voluntad,motivacion,trabajo,muchas ganas y positividad se consigue todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 12:02 pm 

Bueno!!! ,si fuera tan facil la especulacion todos seriamos millonarios.
Aunquer todo hay que decirlo,casos mas espectaculares he visto.Comprar un piso por 40 millones y despues de 9 años se puede vender por 130 millones.
Las islas que van a tener mas desarollo son: Sal(a corto-medio plazo ) y Boavista ( a medio-largo plazo).En sal hace varios años que existe el aeropuerto internacional de ahi su rapido desarrollo en relacion a las otras islas y en Boavista esta previsto que a principios del año que viene este terminado otro aeropuerto internacional, lo que supondra un desarollo mucho mas rapido pero con retraso respecto a Sal.

Cuando yo llegue a Sal(Sta Maria.),hace mas de 3 años, una casa,un apartamento esataban a una media de 800€/m2,hace 1 año y medio compre un par de apartamentos a 1000€/m2 y hoy por hoy estan entre 1000€ y hasta 1800€/m2.
Es bastante relativo,dependiendo de la zona,cuanto mas cerca de la playa mas caro.
Puedes encontrar algo bien de precio si sabes donde encaminarte,alguna promocion de algun constructor cabo verdiano y no de los italianos que se les esta llendo la olla con los precios.Pero es una manera de blanquear dinero.Llegan con pasta que no necesitan ni declarar ,luego construyen y venden.De Momento el mejor negocio en cabo verde y sobretodo en Sal es el inmobiliario,ni bares,ni tiendas y aparte no existe riesgo ,vamos a no ser que hubiera una guerra.

Sobre terrenos en sal esta todo bastante complicado,casi todo esta movido por contactos.la mejor zona de momento es en Sta. Maria que es donde esta el turismo y los grandes hoteles pero hay varias zonas de la isla donde van a construir grandes complejos y urbanizaciones que la gran mayoria de gente desconoce y vale la pena tenerlo en cuenta.
Para que te hagas una idea sobre precios de terrenos,con una amiga compramos un terreno de 400m2 por 90.000€ ,no es barato pero esta muy bien situado,en Sta. Maria y a 2ª fila de playa donde se pueden construir entre 10-13 apartamentos.
El m2 sale a 225€ y mas o menos un terreno semejante en Boavista puede salir a 170€/m2.

Espero te hagas una idea de lo que hay por aqui.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 2:19 am 

Gracias por tu informacion shark,me ha venido genial.He buscado informacion sobre viajes a sal desde canarias y sale un barco desde Las Palmas de Gran canarias los jueves.Creo q ire para infor5marme bien de todo,leyes,escrituras,notarios etr etr.Si todo esta bien y no hay riesgos aprovechare el viaje para comparar lo maximo posible en los logares con garantia de exito turistica e inmobiliaria.Te dire shark q si la situacion es como la de Lanzarote hace 15 años la especulacion es mas q facil,es mas,en las circunstancias de hace 15 años en Lanzarote te aseguro q quien compre hoy terrenos urbanizables
sobre todo o pisos en un tiempo entre 7 y 10 años sencillamente ganara millones a montones segun lo invertido.Un ejemplo,recuerdo pisos a 8 millones en primera linea de playa y en cuestion de 7 años venderse en 30 y en 10 años ,esto ya fue en el 2004 venderse hasta en 45 millones.Loq pasa q yo era joven y no veia el filon de oro.Recuerdo q venian los ingleses y alemanes con su moneda fuerte y se hicieron ricos en mi tierra ,ahora yo busco lo mismo fuera de ella pq aqui ya se acabo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 11:24 am 

Venga!!! todos, rápido!!!! a conseguirlo "todo"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así esta el mundo como está.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 10:57 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola,
Venga!!! todos, rápido!!!! a conseguirlo "todo"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así esta el mundo como está.
Saludos.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Cuanta hipocrecia...
¿ y q devo hacer segun tu usuaia? ¿dejar q la oportunidad la aprovechen otros? ¿pq te ha dolido tanto q mi intencion sea comprar suelo e inmuebles en cabo verde? ¿pq tu no puedes? Haber una pregunta para ti usiaia... ¿Si tuvieras dinero para comprar suelo e inmuebles en cabo verde y sabiendo q con toda seguridad y sin riesgos,vaz a hacer un gran negocio, pq es obvio q en un periodo de tiempo a corto y medio plazo o a largo plazo vaz a ganar mucho dinero,lo invertirias o no lo harias usuaia?Sabes q la respuesta es q si lo harias,invertirias,a menos q fueses tonta q creo q no ¿entonces pq me dices a mi eso de q asi va el mundo por querer invertir alli? Lo dicho hipocrecia pura y dura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 12:52 pm 

Hola Javi:
Nosotros vivimos en Cabo Verde y no sabemos de ningún barco que cubra el recorrido Canarias-Cabo Verde. Si averiguas información sobre este tema, por favor, coméntanosla.
Un saludo desde Santo Antao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 5:18 pm 

Yo tb vivo en Cabo Verde i puedo deciros con total seguridad que a dia de hoy no existe ninguna compañia maritima que haga Canarias-Cabo Verde para pasajeros,claro que existen compañias pero solo para el transporte de mercancias.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 8:29 pm 

Hola:

Es cierto shark.

Amigo cavoquinho,perdona por la no correcta informacion,te explico.La empresa naviera armas.(empresa canaria), hace la ruta desde canarias a cabo verde pero no para pasajeros si no para mercancias,he aqui mi error.Una vez ley el post de shark busque informacion en internet y una vez sabido el telefono de naviera armas aqui en lanzarote ,llame y pedi toda la informacion.De momento naviera armas tiene una ruta en cabo verde de Santo Antao a San Vicente y viceversa pero no conecta con canarias de momento.Aunque segun me informo la propia empresa, en breve ,en un futuro proximo esta misma empresa hara traslado de pasageros de canarias a cabo verde,de hecho tenia q haber empezado ya,en el mes de marzo,pero por problemas internos de la empresa q no me explicaron se han anulado de momento,pero me aseguraron q sera posible en breve.Siento mi error.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]