Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pescados y Mariscos.
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 8:32 pm 

Hola desearia contactar con personas que sepan de la pesca comercial y los precios de algunos productos.Gracias Juan Manuel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 6:17 pm 

LLevo varios años viviendo en Cabo Verde y algo sobre el tema se ,no soy un experto 100% pero tengo amigos en Cabo Verde que estan bastante metidos en el tema y me pueden ayudar sin problema.Conozco casi todas las especies de peces que hay en cabo verde con los nombres de ahi,eso se debe a las mas de 250 inmersiones que he echo para pescar.

Dime exactamente que es lo que quieres saber y a ver si te puedo solucionar dudas.
Puedes contactar a traves de:

TLF españa: 663603480
TLF cabo verde: 00238-9998175
Mi e-mail lo encontraras clicando en mi apodo en esta respuesta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 8:48 am 

Yo cinozco a una persona que importa pescado a españa y portugal especialmente. Percebes, langosta, salmonetes, doradas..........
Está buscando un socio para comprar la producción del pñropietario de un pesquero y "casi" monopolizar el tema del pescado. Los envíos se hacen al día por avión de línea regular de momento. Los precios y márgenes son muy altos. El tiene cámaras y su pequeño negocio en Portugal, pero quiere hacer lo mismo en Cabo Verde, para abastecar directamente a los restaurantes y hoteles, pues allí todo se vende en la calle, con gran falta de higiene y salubridad. Es un tema serio. El es caboverdiano co mentalidad europea. No sabeis el gusto que da ver y comprar saquitos de percebes frescos en plena calle.....
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 8:16 pm 

Hola Tavares. Me encantaría mucho ponerme en contacto con ese amigo tuyo haber si podemos hacer algo.
Muchas gracias por leerme y por ayudar

Asunto: