Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pescados y Mariscos.
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 8:32 pm 

Hola desearia contactar con personas que sepan de la pesca comercial y los precios de algunos productos.Gracias Juan Manuel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 6:17 pm 

LLevo varios años viviendo en Cabo Verde y algo sobre el tema se ,no soy un experto 100% pero tengo amigos en Cabo Verde que estan bastante metidos en el tema y me pueden ayudar sin problema.Conozco casi todas las especies de peces que hay en cabo verde con los nombres de ahi,eso se debe a las mas de 250 inmersiones que he echo para pescar.

Dime exactamente que es lo que quieres saber y a ver si te puedo solucionar dudas.
Puedes contactar a traves de:

TLF españa: 663603480
TLF cabo verde: 00238-9998175
Mi e-mail lo encontraras clicando en mi apodo en esta respuesta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 8:48 am 

Yo cinozco a una persona que importa pescado a españa y portugal especialmente. Percebes, langosta, salmonetes, doradas..........
Está buscando un socio para comprar la producción del pñropietario de un pesquero y "casi" monopolizar el tema del pescado. Los envíos se hacen al día por avión de línea regular de momento. Los precios y márgenes son muy altos. El tiene cámaras y su pequeño negocio en Portugal, pero quiere hacer lo mismo en Cabo Verde, para abastecar directamente a los restaurantes y hoteles, pues allí todo se vende en la calle, con gran falta de higiene y salubridad. Es un tema serio. El es caboverdiano co mentalidad europea. No sabeis el gusto que da ver y comprar saquitos de percebes frescos en plena calle.....
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 8:16 pm 

Hola Tavares. Me encantaría mucho ponerme en contacto con ese amigo tuyo haber si podemos hacer algo.
Muchas gracias por leerme y por ayudar

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 7:59 pm 

Yo quiero invertir en este tipo de negocios y quisiera saber si hay alguien interesasdo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:22 pm 

Hola, me llamo Tino Alayon, soy de Tenerife y estoy interesado en importar langosta y bogavante desde Cabo Verde. alguién puede darme algo de información, le estaría muy agradecido. Mi mail es *********************. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 3:28 pm 

Langosta toda la que quieras y mas sobre todo langosta real la que es plana sale sobre 10 euros el Kilo hay un barco donde yo la compro que si quieres te venderia toda la mercancia. aqui luego los restaurantes la venden a 40 euros el Kilo casi nada el resto de marisco nada de nada

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 2:27 pm 

juan manuel, hace tiempo estuvimos hablando. Me gustaría conectar contigo. He estado con importantes problemas de salud que ahora parece se sstán disipando ya y me gusta´ría retomar, si es posible, lo que hablamos al respecto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 3:13 am 

y para comer el marisco en cabo verde (Isla de Sal) donde he de ir que este bien de precio y decente quiero decir comestible.

xxxxx

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 9:38 pm 

Yo tambien llevo un tiempo desconectado de cabo verde, he estado viviendo mas de 5 años y tengo intencion de regresar en breve.Ahora estoy con mi hija caboverdiana en España.
No se si todavia estas por aqui o como puedo localizarte.
Encuentro muy interessante la idea del pescado y marisco.Veo que es un tema que comentaste en el 2006 y que ahora intentas retomar, no se como lo tienes...
Tengo gente interessada en comprar pescado, incluso toda la produccion de un barco,dependiendo del pescado..
Si lo ves interessante lo podemos comentar.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 11:47 am 

Langosta toda la que quieras y mas sobre todo langosta real la que es plana sale sobre 10 euros el Kilo hay un barco donde yo la compro que si quieres te venderia toda la mercancia. aqui luego los restaurantes la venden a 40 euros el Kilo casi nada el resto de marisco nada de nada

Hola Duque.....

Esto que comentas de la langosta, a que isla te refieres??
Todavia tienes este punto de contacto??

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]