Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PEQUEÑO INVERSOR CARPINTERIA
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 8:39 am 

ME DIRIJO AL FORO PARA PONER ESTA PROPUESTA TENGO OFERTAS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA CARPINTERIA EN CV TENGO TODA LA INFRACTUSTURA AQUI EN ESPAÑA COMO ( UNA EXPOSICION DE MUEBLES DE COCINA PUERTAS Y ARMARIOS TENGO UN TALLER COMPLETO CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR TRABAJOS DE CARPINTERIA INDUSTRIAL Y MUEBLES
DE COCINA E ARMARIOS ) Y LO MAS DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO EN CV BUSCO SOCIO APORTE CAPITAL PARA PODER PONER TODO LO QUE TENGO EN ESPAÑA EN CV ADEMAS TENGO SOCIO CABO VERDIANO EN EL SECTOR DE LA PROMOCION DE VIVIENDAS. SERIA POCO CAPITAL EL NECESARIO PARA PODER TRANSLADAR TODA LA EXPOSICION Y MAQUINARIA A CV MAS PODER ALQUILAR NAVE YA VISTA EN CV. APORTO TAMBIEM UN PRIMER PROYESTO DE LA CONSECION DE 120 VIVIENDAS EN CV. LO DIFICIL AQUI SERA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR QUE UN ARTESANO CON 360 HORAS DE EXPERIENCIA NO LO DEJAN PONDRE MI TELF PERO NO SE YA SI ESTO ESTA PERMITIDO POR QUE ALGUNOS TEL SI QUE VI EN EL FORO. TEL *********

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:06 pm 

por lo visto a este ARTESANO de 360 horas de esperiencia no le dejan poner el telf gracias por todo a los descifradores de enigmas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 12:32 pm 

Saludos a Don Fidel Castro, jajaja.

casemini

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 1:49 pm 

HE LEIDO EN ALGUNO DE TUS COMENTARIOS ERAS DE CADIZ YO TAMBIEN LO SOY Y ME ENCANTA LA CHIRIGOTA DE ESTE AÑO LLAMADA ARTESANO360 QUE ES COMO SOLIAN DECIR EN LOS TIEMPOS DE LA DICTADURA DE FRANCO LAS COSITAS DE SUS LETRAS ESAS CHIRIGOTAS QUE CONTANBAN TANTO Y A LA VEZ NO DECIAN NADA . ADQUIERE LA LETRITA DE ESTA CHIRIGOTA ARTESANO360.
UN SALUDO Y LA VERDAD AHI QUE COMPRENDER UN POCO AL MODERADOR Y ENTIENDO TU DESESPERACION A LA VEZ.POR CIERTO A VER SI PONEMOS MAS MENSAJES EN BUSQUEDA DE AMIGOS. JAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 7:58 pm 

Pues eres el unico que entiende al moderador picha, por que si no se pueden poner direcciones ni telefonos es para todo el mundo, para todo el mundo y no para los que a ellos les parezca.

casemini

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]