Cape Verde Islands

Saturday 24.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: oportunidad de negocio
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 12:58 pm 

Estoy interesado en la construccion de un pequeño hotel en cabo verde, por lo que busco algun terreno interesante y contactos en la isla que puedan ayudarme a desarrollar el proyecto. Mi correso es ***********************.

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 7:54 pm 

Un hotel en Cabo Verde? de cuantas habitaciones 700, 800? en que isla Sal, Boa Vista, Mayo?...

Terreno?... bueno estas son unas islas algo pequeñas, pero por un hotel... algo tan necesario en este país...creo que seria posible encontrar algo...hay por aquí una isla desierta entre la Isla de San Nicolás y Sao Vicente, creo que el terreno debe estar barato allí...¿te interesa?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 12:34 am 

Supongo que estaras de coña Jesus,no sabia que se podia vender terreno en los ihleus Raso,Branco o en Santa Lucia,que yo sepa son reservas ecologicas,tan mal estan las cosas por Cabo Verde que el gobierno esta vendiendo estas islas??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:16 pm 

Tengo 1 terreno en Cabo Verde isla do sal a la santa maria bem situado a 10 minutos da praia com 1400 metros quadrados (20x7) e 2 terrenos que juntos atingem 630 metros quadrados para venda .existe a possibilidade de parceria na qual eu entro o terreno e as pessoas interessadas entram com o dinheiro para a construcao
nao sei escrever espanhol por isso peco a alguem que traduza o que escrevi para espanhol se faz favor.muito obrigada

[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:02 pm 

Vamos que si muchachos que por un hotel en Cabo Verde lo que sea, amos que si es necesario lo pones en el Pico de Amonia o en la misma Sierra de la Malagueta... lo que sea por el desarrollo... de verdad que yo veo a la gente por la calle pidiendo que se edifique hoteles en Cabo Verde que es lo que mas falta por aquí.
Vamos animaos inversores, el futuro esta aquí... otra burbuja mobiliaria... y cuando estalle, pues na que nos vamos corriendo, que estos son unas islas y se pueden hundir...
Viva la economía de mercado y el consumismo loco....
Dios, es que la gente nunca va a aprender...
Si amigo abgenix creo que de coña va este mundo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 8:08 pm 

Sr. Alvaro Sanchez,estoy interesado en contactar con usted.Mi telefono es ***************
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]