Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Negocios en CV
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 5:17 pm 

Estimados amigos

Hace unos meses he tenido la enorme suerte de viajar a Cabo Verde por asunto de negocios, visité Praia, Sal y me enamoré de Mindelo.

Gracias a la Cámara de comercio de Coruña (soy catalán, vivo en Vigo pero nuestra empresa esta en Lugo) y la de Canarias, contacté y me entrevisté con 15 o 20 empresas de construcción de CV.

Las espectativas son magníficas, y de hecho cerré varias operaciones. Como muchos sabréis CV y Portugal matienen una fluida y estrecha relación comercial, esto me ha facilitado posteriormente vender nuestros productos en CV a traves de Portugal.

Bien, voy al grano, nuestra empresa fabrica y vende varios productos muy necesarios para la construcción (tablero tricapa para encofrado y bandejas para prefabricado de bloque de hormigón), estaria interesado en contactar con algún almacenista/distrubuidor de CV para proponerle la venta de nuestros productos en CV. Nuestros productos ya se venden en el norte de Africa, centro America y por supuesto España, Portugal y otros paises e la CEE.

Un saludo a todos.

Luis Font

Luis Font

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 2:59 pm 

En este mismo foro tienes un tal sousalobo que busca contactos comerciales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 4:00 pm 

Hola Luis

Soy de cabo-verde estudio en Huelva te pido que me contactes por este email: ***************
tengo una buena idea para empezarmos el negocio.Mi tel es: **********
Saludos
Augusto

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 3:59 pm 

Holá Luis, me llamo Joaquim soy caboverdiano y tengo una empresa de construcción en Cabo Verde, trabajo en Madrid desde hace mucho tiempo como encargado de constrcción civil, el objectivo principal de mi empresa estará enfocado en estructura por eso los materiales que Ustds tiene estoy interesado no solo en trabajar con ustds, sino proporcionar la forma de ponerlos en el mercado de Cabo verde, tengo contacto con varias empresas de construcción en Cabo verde, ya que estoy proficionalmente ligado a esta área, sin otro particular,le saludo afectuosamente. Joaquim Évora

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 8:47 pm 

Hola Joaquim Evora,

estoy muy interesado en irme a cabo verde ( isla de sal ) julio o agosto para trabajar en la rama de la construcción como encargado de obra. Podrías decirme a qué empresas debo dirigirme y las posibilidades reales que tengo?

Muchas gracias de antemano.

Gabele

Gabele

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 7:30 pm 

buenas tardes Luis,

te escribo desde A Coruña, aunque la empresa donde trabajo tiene su sede en Valencia (puedes consultar su web ************)

En estos momentos mi compañero, que también gestiona Portugal, está valorando la opción de ir a Cabo Verde y Angola, y para ello está buscando contactos en la zona que le permitan entrar en el mercado de esos países. Si no conoces nuestra empresa y viendo donde vives no te resultará difícil obtener informes nuestros y de la calidad de nuestros productos.

Podrías hecharnos una mano o darnos algún tipo de información??

Muchas gracias.

Cris.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]