Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NAUTICA Y PESCA EN CABO VERDE
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 10:09 pm 

Hola a todos.
Estoy interesado en comprar/alquilar un punto de amarre en la isla de la sal ( u otra isla que tenga atractivo turístico).
Somos una pequeña empresa de Huelva (España) que nos dedicamos a la pesca y turismo de charters.

Estamos interesados en invertir en Cabo Verde y precisamos de información; precios, condiciones, accesibilidad por mar, etc, etc,etc.

En estas navidades tenemos intención de viajar a Cabo Verde y nos gustaria tener ya información sobre la isla antes de viajar.

Gracias de antemano.
Manuel.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 6:08 pm 

Yo creo que donde mejor invertir en estos mmentos es en la isla de Sal,de momento es donde mas afluencia de turismo hay y mas adelante Boavista.

En la isla de Sal no tienes que alquilar ni comprar ningun amarre ,vamos,ese concepto de momento todavia no existe.Puedes amarrar el barco en 2 puntos de la isla con accesibilidad para los clientes.Una en Sta Maria,donde tienes el ponton y estan los grandes Hoteles y otro en Palmeira ,donde esta el puerto Maritimo pero este queda al otro lado de la isla y lejos de los clientes.
Respecto al amarre,debes hacerlo tu con un buen muerto,donde creas que es un buen lugar,creo que todavia no hay ley que regule esto.

Sobre el tema de la pesca,puedo decirte que es un buen lugar para pescar,yo practico pesca sub.y puedo asegurarte que el pescado no falta.

Yo llevo varios años viviendo en Cabo Verde y conozco un poco de todo,ahora mismo estoy en Barcelona con mi hija caboverdiana que nacio hace un año,pero en navidades seguramente estare por ahi abajo osea que cualquier tipo de informacion ,precios que necesiteis,conocer gente ,preparar y aconsejaros sobre el viaje,etc... me podeis llamar a mi tlf en españa 663603480 o en el caso de estar en cabo verde al 00238-9998175 y sino mi direccion de correo sale clicando en mi apodo,Shark.

Os deseo suerte y ya vereis como por ahi en navidades no vais a pasar nada de frio.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:48 pm 

Hola , estoy relacionado e Interesado en negocios pesca Deportiba .y en concreto , se esta estudiando las posibilidades en Cabo Verde.
Si les Interesa coperatiba , o necesitan personal , que resida permanete en Cabo Verde , para estos servicios , me escriba.

Un Saludo Tlf ********* Vizcaya

goiko

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 6:21 pm 

Hola
Buenas tardes
Mo nombre es Verónica y me voy a CABO VERDE, a la Isla de BOAVISTA, que ya existe una empresa montada de pesca
Si quieres recibir información y os interesa podemos contactar
Gracias
Un saludo
Verónica

Hola Manuel:

Yo creo que donde mejor invertir en estos mmentos es en la isla de Sal,de momento es donde mas afluencia de turismo hay y mas adelante Boavista.

En la isla de Sal no tienes que alquilar ni comprar ningun amarre ,vamos,ese concepto de momento todavia no existe.Puedes amarrar el barco en 2 puntos de la isla con accesibilidad para los clientes.Una en Sta Maria,donde tienes el ponton y estan los grandes Hoteles y otro en Palmeira ,donde esta el puerto Maritimo pero este queda al otro lado de la isla y lejos de los clientes.
Respecto al amarre,debes hacerlo tu con un buen muerto,donde creas que es un buen lugar,creo que todavia no hay ley que regule esto.

Sobre el tema de la pesca,puedo decirte que es un buen lugar para pescar,yo practico pesca sub.y puedo asegurarte que el pescado no falta.

Verónica

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 7:23 pm 

HOLA MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO TENGO EL TITULO DE PATRON DE RECREO Y CONOSCO BIEN LA PESCA DEPORTIVA EN FEBRERO VISITARE CV UN SALUDO A TODOS MI TEL ***************

----------------------------------
Lee las normas del foro, por favor
----------------------------------

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 9:55 am 

Veromar yo tambien quiero ir a pescar me pogo en cotacto contigo ok.

gracias y un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]