Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inversiones en Cabo verde
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 6:04 am 

DE las islas cual creeis que tiene mayor futuro turistico para las personas que buscan paz, submarinismo y deportes acuaticos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 1:48 pm 

Respecto tu pregunta no se que decirte porque en una isla cuanto mayor crecimiento turistico menos paz te vas a encontrar.Como las islas canarias hace 30 años eran lugares de paz pero con el crecimiento turistico esa paz y sosiego han desaparecido.

Bueno,a lo que vamos:
La isla con mayor crecimiento turistico,hoy por hoy,es Sal,que de momento es un lugar tranquilo pero no creo que dure muxo,.Esta isla ha sido la que mas ha crecido porque es donde se construyo el 1er aeropuerto internacional.Esta creciendo con mucha rapidez y creo que dentro de unos años perdera su encanto.A corto -medio plazo creo que es el mejor lugar para invertir.Yo tengo un par de casas y un terreno para construir apartamentos.

Luego,la isla de Boavista es para mi la mas bonita a nivel de playas,el turismo de momento es menos que en Sal,es excesivamente tranquila y buen lugar para la pesca,te lo digo por experiencia porque me encanta practicar apnea.
Su crecimiento empieza ahora y mas con la prevision de tener terminado el aeropuerto internacional que estan haciendo para el mes de febrero.De momento los precios del suelo y apartmentos es mas bajo que en Sal pero creo que subira como ha pasado en Sal.En la isla de Boavista creo que una inversion es mas a medio-largo plazo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:21 pm 

shark :

soy un emrpesario de madrid y me gustaria con mis socios comprar una villa al lado de la playa grande y con piscina y con una buena parcela para poder descansar. Tenemos pensado ir a final de enero si vemos algo interesante para ver la isla y si vemos algo interesante estariamos encantados de invertir el el pais

Gracias de antemano

Jorge

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]