Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: inversion
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:09 am 

Hola a tod@s, soy Miguel Angel, resido en Tenerife. Mi primera vez en este foro y espero que muchas mas. Estoy interesado en invertir en Cabo Verde. Dada mi imposibilidad de desplazarme habitualmente a CV, mi intención es invertir de forma indirecta mediante acciones de una empresa ya constituída o, como capitalista socio de emprendedor en CV. Mi intención es no invertir en principio mucho. He estado en contacto con la Camara de Comercio. Me gustaría contactar con personas que recidan en Tenerife y tengan pensado realizar algo similar.
Un saludo para todos y buena suerte en estas islas encantadoras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 8:19 pm 

Hola Miguel Angel.Soy Juan Manuel de Sevilla.Tengo una cooperativa con número de registro sanitario de importador de productos de le mar fresco y congelado,pero no la he podido activar debido a que dos socios de tres que somos se han desentendido de la empresa y estoy solo.En principio la idea se basaba en Marruecos donde uno de los socios garantizaba la operatividad de la empresa.La idea consistía en comprar gambas y venderlas en Sevilla o en cualquier otra ciudad.La diferencia está en el transporte pues alquile un avión pequeño para transportar unos 100 kg y asi inciar la actividad,pero el que garantizaba la operación resultó ser un farsante no osbtante estudie la posibilidad de Senegal pero este socio responde de nuevo con la bagancia que me ha demostrado y que personalmente he podido comprobar porque el proyecto en Senegal puede ser viable aunque los precios son altos.Por otra parte Cabo Verde llevo estudiandolo poco tiempo y no tengo información de los precios de los productos y hoy me he encontrado esta página para saber algo más de C.V. y la verdad es que de momento me da buena espina.Como es lógico no puedo disponer de un avión capaz de dar un salto cargado de perecederos por los costes que ello supone el ponerlo en marcha debido a la distancia aunque con un avión que pueda cargar 50 tns, los beneficios son de infarto.De momento mantengo la empresa y a un personal esperando mejores tiempos
Espero que tengas suerte y consigas realizar buenos negocios en C.V.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 12:44 am 

Hola miguel angel yo tambien me encuentro en tenerife y pienso instalarme en cv hacer invercion y vida alla me gustaria hablar contigo y se podria estudiar la posibilidad de una idea buenas entra los dos, podriamos hacer un equipo de trabajo ya sea juntos o individual no se seria cuestion de sentarce hablar, espero tu respuesta. Atentamente daniel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]