Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: inversion en cabo verde
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 12:40 pm 

ME GUSTARIA SABER POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE RESIDAN AHI QUE TAL ME PODRIA IR MONTANDO UNA EMPRESA DE INSTALACION DE AGUA Y LUZ CON GENTE PREAPRADA DEL PAIS.
TAMBIEN ME INTERESARIA COMPRAR UNOS TERRENOS PARA HACERNOS UNA CASA TANTO A MI HERMANO COMO A MI PARA RESIDIR AHI. ( 1000 A 2000 METROS DE PARCELA)
1 PREGUNTA:- HAY ALGUNA TRABA PARA MONTAR EMPRESAS
2 .- HAY ALGUNA AYUDA POR PARTE DEL GOBIERNO O AYUNTAMIENTOS
3.- QUE ISLA SERIA LA MEJOR AUNQUE NO SE DESCARTE TRABAJAR EN TODAS A POSTERIORI.
4.- QUE VALOR PUEDEN TENER LOS TERRENOS CERCA DE LA PLAYA DE ESOS METROS.
5.- CUANTO CUESTA ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL PARA LA EMPRESA.

ESTA CLARO QUE TODO MAS O MENOS LA INFORMACION QUE ME PODRAIS FACILITAR DADO QUE EN FINALES DE ENERO ME DESPLAZARE PARA VISITAR Y CONTACTAR CON GENTE.

SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME LO DIGA.
SALUDOS
MANUEL

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 11:50 am 

Voy al grano:

Lo que hace falta no es la instalacion de agua y luz sino la distribucion y generar mas agua porque hay escasez ,al igual que va a pasar con la luz,viendo el ritmo de construccion.

A que te refieres exactamente con instalacion de agua y luz?

NO hay trabas para montar empresas incluso existen ayudas,siempre y cuando tengas un proyecto bien,bien enfocado .
Puedes conseguir ayudas por montar una empresa donde contratas gente cabo verdiana,porque les estas dando trabajo.

La parcela: Yo compre con una socia una parcela de 400m2 en Sta Maria a 2 fila de playa por 90.000€ ,una de 1000m2 en Sta Maria te puede salir por 150.000€ pero dudo que encuentres algo en Sta Maria .Si sales de Sta Maris te bajara el precio.

Por el tema que pretendes tus mejores islas son Sal(la mas turistica y actualmente en mayor crecimiento) y boavista (mas a medio plazo)

Un local comercial te puede salir entre 800€-1200€ mensuales.

Espero haverte servido de ayuda .

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]