Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Información sobre compra
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 6:58 pm 

Hola amigos:
antes de nada enviaros un saludo a todos.MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,se puede comprar algo humilde en caba Verde en alguna de las islas poco turísticas y a un precio razonable, es decir no busco nada lujoso ni mucho menos,sino algo que pueda valer para pasar alguna temporada al año.me interesaría alguna zona donde el turismo no haya acabado con su esencia y se pueda estar tranquilo y a gusto.Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 4:19 pm 

En Cap de Riveira, en el Valle de Paul en Santo Antao, me hablaron de casas muy baratas. Sube algún senderista a la Cova de Paul, pero no creo que eso se pueda llamar turístico. Ahora, es interior, es más rollo montaña, no se si te interesa.
Supongo que lo mejor es hacerse un viajecillo de prospección, porque seguro que hay muchos lugares que se parecen a lo que buscas.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 4:59 pm 

hola,
en sal ni se te ocurra,dentro de ochenta años la isla completa estara sumergida.
por lo del recalentamiento...........

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 8:45 pm 

Hola a todos y de nuevo felicidades por el foro, yo estoy en la misma situacion que tu, tambien me gustaria comprar un terrenito en una de las islas que no sea la isla de sal, pero no se cual es la segunda mas importante, me gustaria la zona de playas y quizas para el dia de mañana poder montar un negocio, por lo pronto me voy una semana a finales de marzo para tomar contacto, ya que llevo mucho tiempo deseando encontrar un sitio como segunda vivienda y sudamerica me gusta mucho pero son demasiadas horas de avion, si me entero de algo te informo, suerte y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 9:44 am 

Hola yo también voy posiblemente el 27 de marzo, y mi intención es la misma que la de Imaelnovelle y cris34, gracias por tu información carlota, si me entero de algo os lo comunico,
Yo busco algo pequeño, para pasar alguna temporada y como vosotros fuera de Sal. Mis intenciones apuntan a Santo Antao y Sao Vicente.
Un saludo.

Juan

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 12:35 am 

Vamos a ver Juan Roch:

¿Seguro que no eres un especulador de terrenos que está intentando quedarse con todo?

¡Guárdame un trozo porfa!

Je je je

Perdón

Je je… me voy a comprar una fábrica de flotadores… Ja ja… flotadores de patitos… Ja ja

Vendo flotadores de patitos… Jaja

¿Quieres alguna acción?

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 9:23 am 

Gracias por vuestras respuestas y espero que en los viajes que vais a realizar encontreis lo que estamos buscando, un lugar bonito y tranquilo donde poder comprar una casita o terrenito para disfrutar de un lugar tan maravilloso, mucha suerte y espero vuestros comentarios.Suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]