Cape Verde Islands

Friday 20.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ESTOY INTERESADO EN INVERTIR EN TERRENOS
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2005 3:14 pm 

Hola,

Me llamo Tino, soy de Tenerife (Canarias) y estoy muy interesado en invertir en terrenos en Cabo Verde. Agradecería enormemente quien pudiera darme información sobre esto o indicarme alguna página donde pueda encontrar dicha información.
Ruego que para contactar conmigo lo haga a través de mi email.

Muchas Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 11:26 pm 

¿Al final lograste información sobre el tema de los terrenos? si la encontraste ¿me podrías informar? Aunque yo más que en compra de terenos, estoy mirando el tema de vivienda.
Un saludo.

Edel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 7:02 pm 

me llamo claudio y soy tambien de tenerife tengo mucha informacion y contactos sobre terrenos en cabo verde ofertas interesantes. grandes y pequeñas inversiones.***********************

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 9:57 am 

Hola yo tambien soy de tenerife,y desde hace mucho tiempo me siento atraida por este archipielago de cabo verde y me gustaria saber como hacer para comprar un pequeño local para montar un restaurante,o una posada,y desearia un poco de información ,muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 11:29 am 

podria ayudarte pero necesitaría saber en que isla estas buscando el local, ¿has ido alguna vez a cabo verde? imagino que si. tambien estaria bien que describieses un poco más el tipo de local m2 etc.

el tema de los restaurantes puede funcionar en varias islas ahora (principalmente en sal, sao vicente y saotiago) que son los que más turistas reciben si bien en boavista pronto tambien habrá gran cantidad de turistas ya que se abrirá un aeropuerto internacional. el tema de fonda o pequeña pension si puede funcionar en todas las islas pero lo importante seria una buena comercializacion en el exterior para conseguir clientes (una buena idea sería colgar tu publicidad en este portal que es muy visitado)

si quieres puedes ampliar un poco cual seria tu idea y te comento con más profundidad...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 4:55 pm 

hola de nuevo, pensamos ir a c. v. a mediados de este mes, para buscar unos terrenitos para invertir, me gustaria saber si claudio u otra persona nos puede ayudar a orientarnos sobre precios de terrenos en boavista u otra isla interesante. Tambien si los foreros me recomendais alguna inmobiliaria.
Gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 7:31 pm 

mira respecto a boavista mi consejo es el siguiente: la zona más interesante ahora mismo es la franja que va desde el aeropuerto de rabil a sal rei (la capital, el problema es que las tres islas más orientales (sal, boavista y maio) han sido declaradas de interes turistico especial y por tanto la franja más cercana a la costa (el 1er km, 1000 m) debe de contar con la gestion de una empresa estatal creada al efecto, por lo que estamos hablado de cierto internamiento en el interior, sin embargo pueden encontrarse algunos terrenos interesantes en la zona mas al interior de sal rei, los precios se han apreciado desde que se contruye el aeropuerto internacional con lo que se puede estar hablando de entre 60 y 80 € el metro cuadrado, siempre claro dependiendo de la zona.

islas interesantes depende del tiempo que pienses esperar para ver la apreciación del terreno, maio, y saotiago parecen a primera vista las más seguras en un proximo desarrollo, sin embargo en sao nicolau podrás encontrar terrenos a un precio más barato y que en mi opinion en el medio plazo (hablamos de varios años) puede tener una mayor apreciación.

si me dijeses las proporciones (m2) y el destino (negocio, inmobiliaria, residencia...) que piensas darle a tu inversion bien en el foro o en mi email podria intentar hacer algún contacto para encontrarte alguna cosa

un saludillo a todos los foreros

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 3:37 pm 

muchisimas gracias claudio por todo, nuestra idea es comprar untereno cerca de la playa para poder construirnos una pousada, con su chiringuito a pie de playa, pero no entiendo muy bien el que tiene que gestionarlo una empresa estatal, ¿hay soluciones para negociar con esa empresa? y a mi personalmente me gusta a priori boavista pq cre que no esta muy poblada pero pronto tendra muy buenas conexciones. Con respecto a la dimension dependeria del coste y del sitio, pero seria algo asi como entre 1000 y 2000 metros. Ahora estamos intentando buscar un viaje de avion y hotel, para salir sobre el 16-17 proximo y estar una semanita por ahi, si sabes de alguna agencia y hotel reconmendable te lo agradecemos, no queremos lujos sino conocer el sitio en prefundidad, gracias por tu interes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 6:50 pm 

respecto a donde alojarte en boavista a mi me gusta mucho el migrante guest house y suele tener buenos precios, te recomiendo que alquiles un coche y rules por la isla que es preciosa, las playas... sus pueblitos de interior... el desierto... el ojo de agua... boavista es maravillosa, voy a averiguar bien el tema de los terrenos en boavista de esas dimensiones y te cuento alguna cosa. ha no olvides tomarte un refresco en la caseta del puertito de sal rei al atardecer la experiencia es inolvidable, en la pizzeria se come muy bien. para alquilar un coche (4*4 mejor) en morena lda tienen buenos precios tambien en esta pagina tienes buena informacion para organizar el viaje y en caboverde.com tambien te daré noticias pero no se si llegaré a dartelas antes de tu viaje

un saludillo pa´lapeña del foro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 7:03 pm 

Hola,

sou da Cabo Verde e tenho informações sobre terrenos e propriedades à venda.

Muchas Gracias.

Carlos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2006 9:16 am 

Vamos a ir a Cavo Verde para final de este mes para selecionar inversiones. Nos gustaria contactar contigo para colaborar en estos temas.Estamos interesados en Suelo para desarrollo urbanistico.

¿Estaría en disposición de intermediar para nosotros?

Un cordial saludo

JoseA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2006 5:07 pm 

oi canjos , estamos muito interesados em contatar com voce.gostariamos de encontrar alguma area em boa vista, na praia, ou na ciudade de sal rey, para um pequenho desenvolvimento turistico gastronomico.antes da viajem gostariamos de saber as opcioes e custos das terras por ali.
muito obrigado

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 5:43 pm 

Hola! Hace tiempo que visito Cabo Verde y creo que conozco casi todo el país bastante bien. En Mindelo tenemos un punto de encuentro en un pequeño bar que se llama Xê-Nu, junto a la Câmara municipal, frente al Mercado municipal. Allí intercambiamos experiencias y conocimientos mientras nos tomamos un trago con un picho de tortilla española...
Me llamo Javier Blanco y vivo mitad en Tenerife y mitad en Mindelo.Tel en mindelo: 9990700 Fax: 2310602.
Ciertamente es preciso informarse antes de dar ningún paso...es todo lo que me atrevo a deciros ahora a los ilusionados "inversores"
Un abrazo a todos!

Pirata

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 6:41 pm 

Buenas tardes claudio,soy de Fuerteventura y estoy muy interesada en irme a cabo verde y comprar un terrenito, me podrias informar sobre precios o contactos, te lo agradecería de corazón.
Muchas graciasss

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 11:03 am 

Elije bien el lugar, según sean tus preferencias, pero analiza bien no solo la parte bucólica, sino la práctica, agua, luz, vecindario, comunicaciones, desagUes............. y no sueltes un duro hasta que lo tengas todo muy claro. Hay agencias y personas serias, si decides algo me pasas un correo y te informo. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente