Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 10:59 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola que tal

me llamo claudio y soy tambien de tenerife tengo mucha informacion y contactos sobre terrenos en cabo verde ofertas interesantes. grandes y pequeñas inversiones.***********************

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

ARROYO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 11:00 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

hola cris34

mira respecto a boavista mi consejo es el siguiente: la zona más interesante ahora mismo es la franja que va desde el aeropuerto de rabil a sal rei (la capital, el problema es que las tres islas más orientales (sal, boavista y maio) han sido declaradas de interes turistico especial y por tanto la franja más cercana a la costa (el 1er km, 1000 m) debe de contar con la gestion de una empresa estatal creada al efecto, por lo que estamos hablado de cierto internamiento en el interior, sin embargo pueden encontrarse algunos terrenos interesantes en la zona mas al interior de sal rei, los precios se han apreciado desde que se contruye el aeropuerto internacional con lo que se puede estar hablando de entre 60 y 80 € el metro cuadrado, siempre claro dependiendo de la zona.

islas interesantes depende del tiempo que pienses esperar para ver la apreciación del terreno, maio, y saotiago parecen a primera vista las más seguras en un proximo desarrollo, sin embargo en sao nicolau podrás encontrar terrenos a un precio más barato y que en mi opinion en el medio plazo (hablamos de varios años) puede tener una mayor apreciación.

si me dijeses las proporciones (m2) y el destino (negocio, inmobiliaria, residencia...) que piensas darle a tu inversion bien en el foro o en mi email podria intentar hacer algún contacto para encontrarte alguna cosa

un saludillo a todos los foreros

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

ARROYO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 11:14 pm 

enviame tu e mail el mio es ************

ARROYO

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 9:49 pm 

Hola, vendo terreno en la isla de Maio si está interesado se pueden poner en contacto conmigo en el teléfono ********* o a través de mi correo electrónico ********************

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 10:29 pm 

hola que tal

me llamo claudio y soy tambien de tenerife tengo mucha informacion y contactos sobre terrenos en cabo verde ofertas interesantes. grandes y pequeñas inversiones.***********************

Que tal Claudio,

Serias tan amable de informarme a grandes rasgos la stuación urbanística de Cabo Verde y los valores aproximados tanto de m2 de suelo (usos variados) y m2 de construccion?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:18 am 

pues yo ando por las mismas,
lo unico que no se por que isla decidirme

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 6:59 pm 

hola jente de buena fe .

soy de cabo y vivo ahora mismo en españa sntander io y mis hermanos tenemos algo de unos terrenos heredado de nuestros padres en tres islas de cabo verde . pensamos en negociar con alguen . pero gente que quiere de verda. en s.vicente s.nicolau y s. antao
quien esta enteresado pode mandar algun foro

manu neves

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 8:31 pm 

Hola manu.
En que lugar de Santo Antao tienes los terrenos?
Cuantos metros?
Un saludo
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:44 am 

hola que tal

Hola Claudio,estoy interesado en conseguir terrenos en Cabo Verde para comercializar en España a Pormotoras nacionales. Si puedes situarme un poco en la situación del mercado alli, te lo agradezco,
Un saludo.
mi correo ********************

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:50 am 

Tengo relación con muchas promotoras y quiero ver la posibilidad de comercializar suelo de Cabo Verde, aquí en España, Agradezco la información que podais darme.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 5:33 pm 

[quote]
Tengo relación con muchas promotoras y quiero ver la posibilidad de comercializar suelo de Cabo Verde, aquí en España, Agradezco la información que podais darme.
Un saludo.

Soy socio de unas de las empresas mas consolidadas en cabo verde y tenemos a la venta 504hect de terreno con master plan aprobado en la Isla de Sal.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 7:30 pm 

Hola,

estimados usuarios del foro de Cabo Verde 24, les recuerdo que este foro no está pensado para ser una plataforma de compra y venta de inmuebles o outros negocios, etc.

Para este caso en concreto, Cabo Verde 24 tiene una plataforma especializada y gratis durante los primeros 3 meses: www.caboverdeproperty.com

Cordiales saludos
Daniel Reyes

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 8:25 pm 

Hola Eli:

Me gustaría saber cual es la isla que se está desarrollando más en materia de construcción en estos momentos para dedicarme al alquiler de maquinaria pesada y ligera.

Gracias de antemano.

Saludos.

Gabele

Gabele

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 4:18 pm 

Por si es de interes para alguien yo tengo un terreno en Sta. Maria
con proyecto aprobado para 60 apartamentos y lo vendo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:29 am 

dESEO COMPRAR UN ESTUDIO EN CABO VERDE. PRECIO MAXIMO 50.000€. ME PUEDE ACONSEJAR. QUIERO IR A CABO VERDE EN DICIEMBRE DE 2008!!!!
Hola,

sou da Cabo Verde e tenho informações sobre terrenos e propriedades à venda.

Muchas Gracias.

Carlos

[/quote]

ritarowse

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente