Cape Verde Islands

Friday 20.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Empresario buscando informacion
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 1:14 pm 

En cuestion de semanas, voy a viajar a Cabo Verde para poder ver las diferentes posibilidades de inversion en construccion y diferentes negocios.

Desde hace mas de 2 anos, realizo tareas de inversion en Montenegro y lo hice hace 3 o 4 en Croacia. Ahora mismo en Europa, si alguien quiere buscar algo con grandes posibilidades de negocio tiene que elegir entre la costa de Montenegro, la costa croata, y los resorts de ski en Bulgaria. Mis inversiones son de categoria media, pero a veces con socios capitalistas realizamos grandes inversiones.

Verdaderamente tenia poco conocimiento de Cabo Verde, hasta que hace unos meses conoci una persona en Londres, donde actualmente resido, cuyos familiares son los pesos pesados de la politica de Cabo Verde.

Os podeis preguntar por que no acudo a ellos? Claro que lo hare, pero en mi proximo viaje quiero conocer la realidad propia y verlo con mis propios ojos...cuando vaya a comprar y realizar las inversiones, pues como cada uno de nosotros haria, dispondre de la ayuda de estos poderosos miembros de la politica.

Muchas gracias y espero comentarios
Ricardo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 12:12 am 

Ultimamente abundan los foreros que alardean de dinero, poder e influencias.
Enhorabuena para ellos si consiguen lo que buscan.
Tendrá que ser así pero que poco me gusta.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 8:42 pm 

Mira primeramente decirte que no abunda el dinero. Gracias a Dios o con mucha suerte, hago bien my trabajo y desde Lunes a Domingo no paro de trabajar... todo ello y seguramente mis contactos, me hacen conocer gente importante.

Ni he alardeado de dinero ni ire de fantasma por la vida. O es que tu si te pudieras aprovechar de ciertos contactos no lo harias?

Nadie le dice no a un caramelo en la puerta de un colegio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 11:10 am 

Me repito, pero Ay! así está el mundo como está!!!
Es que hay a quien ni siquiera, aunque trabajemos de lunes a domingo, nos ofrecen un caramelo a la puerta del colegio...
De todas formas, también hay quien rechaza cierto tipo de "caramelos", no todos somos de la misma condición, y esto lo digo también refieriéndome a otros post que en este foro han sido escritos.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 7:31 am 

Bueno prefiero no entrar en estupidas discusiones. Solo puse este mensaje para intentar conocer gente de la zona, que pudiera ayudar a entender el mercado en Cabo Verde.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 12:52 am 

Tienes razón, para que vas a perder el tiempo contestando a nuestros mensajes, con la de cosas que tienes que hacer y el dinero que tienes que ganar.... Además estate atento no sea que venga otro y te quite el caramelo.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 10:11 pm 

Dinero para vivir,para que mas?nadie necesita dinero de mas,sino calidad de vida.Muchos son ya los q piensan en grandes negocios en cv,en vez de mezclarse con su gente.no se mira el daño,sino el fruto pa uno.No se hacia donde vamos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:55 am 

Ricardo, creo que te equivocas sobre lo que es un foro. Sirve para discutir, opinar y enriquecerse todos en información. Lo de estupidez sobra. Quizás deberías haber planteado el tema con más sutilidad. Pero si te interesa algo, estoy a tu disposición.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:00 pm 

Ay mi madre a mi me da q ricardo no ha leido nada de lo que ha pasado aqui con javi37...yo ya de la gente q pretende hacer negocios en cabo verde prefiero no opinar...

sonia

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 11:26 am 

Hola fortunata y a todos los que habeis escrito en este tema.

Si has visto alguna de mis respuestas en el forum(no solo en el tema de inversiones ,sino que respondo cualquier tema que pueda ser de utilidad para la gente) ,te habras dado cuenta de que todas van encaminadas a hablar sobre Cabo Verde y dudas de la gente,sean inversores,sean viajeros o gente que tiene intencion de ir a vivir porque se han enamorado del pais y su gente,como me paso a mi,pero nunca me he metido a criticar a la gente,ni en su manera de expresar las cosas.

Me encanta Cabo Verde sino no llevaria alli mas de tres años viviendo,tengo una preciosidad de hija caboverdiana que ahora tiene 1 añito y 3 meses,esa de momento ha sido mi mejor inversion y la que mas me ha llenado.El dinero no lo es todo,hay millones de cosas antes ,pero esta claro que sin el dinero no puedes vivir,no????

Cres que poniendome a trabajar en una tienda,o en un bar ,cobrando un sueldo medio de 250 €,puedo mantener a mi Hija y a mi pareja o es malo que pueda invertir y asi ganar algo mas de dinero para poder ofrecerle lo que necesite a mi hija,Por suerte hace un tiempo hice la pequeña inversion de comprar 2 apartamentos y esa inversion me ha sacado muchas veces preocupaciones de la cabeza.

Como dice tavares ,"ricardo se equivoca sobre lo que es un foro "pero no del todo, siempre hay que respetar una opinion, pero siempre hay un tema comun que lleva al a gente a hablar y en este caso es sobre las inversiones en cabo verde,porque si el explica su situacion dentro del tema que corresponde EN "invertir /comprar en cabo verde" se le critica?????????

Fortunata,vuelvete a leer tu respuetsta,no se que paso con javi37 y la verdad no me importa mucho porque a mi me gusta hablar de cabo verde pero lo mirare por referencia,pero tia!! si dices no vas a opinar sobre gente que hace negocios en cabo verde porque te metes en este tema ,este tema es para hablar de inversiones y respondiendo hacia todos : no es para criticar a los inversores!!!!!!! O kizas la que no sabe bien lo que es un foro ,no es ricardo sino tu.No te quiero atacar,la verdad es que ni te conozco,solo intento defender lo que es un forum con subtemas.para hablar de como es la gente metete en un personal,o en uno de amor!!!y sino quieres hablar de negocios metete en otro tema que te interesse mas .

En cabo verde me he mezclado con toda la gente indiferentemente de su condicion y su clase,veo igual a las mujeres "badias "que limpian la calle por la mañana,a las que muchos dias les llevaba a mi hija para estar un rato con ellas y hablar.Como a los grandes inversores,que aunque yo no hago grandes inversiones,por amistades tengo bastante relacion con las altas esferas de los negocios en cabo verde.
Y que es lo que os preocupa sobre los inversores a los que he visto que estais un poco en contra: Que estropeen el paisaje,las playas ???
que se enriquezcan y se lleven el dinero de los caboverdianos????.En casi todod los temas de inversiones esta metido el gobierno o ejecutivos caboverdianos,siempre hay algun caboverdiano que saca algo de un negocio extranjo,ya sea venta de terrenos,cesiones,licencias,etc...Y respecto lo que mas me preocupa a mi ,el ecosistema de las playas " si se acaba jodiendo los unicos que habran tenido la culpa son los caboverdianos y su gobierno,porque ellos sonn los primeros que tienen que cuidar su pais y sus recursos y no cegarse solo por el dinero que estan ganando algunos.

El ser inversor no tiene nada de malo como muchos creeis,yo lo hago por mi familia cabo verdiana y permitirme algun capricho el dia que quiera,pero quiere decir eso que estrope los paisajes,que este ganando dinero injustamente,.El ser generoso ,tener cuidado por la naturaleza,por la gente es independiente de invertir o no, eso es una cosa que depende de cada uno

Un Saludo .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 12:33 pm 

hola shark,vamos a ver..esto es un foro y yo entro y participo y doy mi opinión cuando a mi me convenga ..dices q no me estas atacando pero me siento muy aludida....asi q lo siento xico aunke te moleste yo seguire dando mi opinión acerca de la gente q kiere inventir en c.v,aunq no te guste lo siento, pero un foro es para participar el q kiera y opinar el q kiera y como kiera hacerlo...
Un saludo

sonia

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 3:22 pm 

hola,shark.Tienes razon,pero los q nos ponemos a la defensiva tambien la tenemos.La verdad es q son temas complicados, y creo q nos entiendes igual q yo te entiendo a ti.Lo q nos pone en contra son los q quieren enriquecerse y forrarse sin pensar en otras consecuencias.Una inversion como la tuya es comprensible,muchas otras tb lo son.Los grandes empresarios tienden a explotar y se preocupan solo de sus beneficios no de cv.
Aqui la mayoria estamos enamorados de cabo verde y queremos lo mejor para el pais y su gente.
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 4:22 pm 

Fortunata,creetelo o no pero la verdad es que no te he atacado personalmente sino que ataco a la incoherencia que demuestras.

Como dices en tu ultima respuesta,un foro es para discutir y dar opiniones y en este caso sobre inversiones,porque estamos dentro de ese tema o no?????

FORTUNATA dice :
""hola shark,vamos a ver..esto es un foro y yo entro y participo y doy mi opinión cuando a mi me convenga"

Pero en tu 1ª respuesta

FORTUNATA dice:
""Ay mi madre a mi me da q ricardo no ha leido nada de lo que ha pasado aqui con javi37...yo ya de la gente q pretende hacer negocios en cabo verde prefiero no opinar...""

,dices que no quieres opinar sobre este tema "los negocios",entonces sino quieres dar tu opinion porque respondes en este tema.Si no te parece bien que la gente invierta en cabo verde abre un tema nuevo que se llame "LAS REPERCUSIONES DE LAS INVERSIONES I CONSTRUCCION EN CABO VERDE"(donde me veras criticar a la gente,porque no digo que este deacuerdo en la manera que lo estan haciendo),asi podras dar tu opinion siempre que quieras sin entorpecer asi a la gente que quiere invertir y explica y busca respuestas en tema de inversiones,osea en el tema que estamos escribiendo.

y Si no es muxo pedir me gustaria saber porque estas en contra de las inversiones en cabo verde,que es lo que no te gusta???????La gente piensa que lo sabe todo y que los de fuera siempre son los malos,pero me gustaria daros algo de informacion a los que pensais eso.

Creo que la participacion de la gente en cada tema del forum es para sacar algo de positivo,sea el tema que sea.

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 11:36 pm 

Bueno este es un tema delicado y cada uno en función de sus intereses opinará de diferente manera. Aquí sea el apartado que sea del foro tiene derecho todo el mundo a plasmar su punto de vista, y creo que estamos de acuerdo en que se compre y se invierta en Cabo Verde pero de manera ordenada y con cierta coherencia como puede ser tu caso. Ahora lo que no me parece bien es que aparezcan cuatro fantasmas contando fantasías y que busquen información utilizandonos. Además el que sean inversores no justifica el tener que estar de acuerdo con ellos aunque sea en este apartado y que las inversiones que están proponiendo sea lo mejor para Cabo Verde y su pueblo.
No creo que sea necesario abrir nuevo tema para poder opinar negativamente sobre la repercusión de algunas inversiones y sobre las intenciones de algunos inversores, y si no se está preparado para recibir críticas que utilicen los e-mail privados.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 1:58 pm 

Que pasa, ya empieza el pijerio en Cabo Verde, una cosa es un inversor medio , que se busca la vida con un negocio y un par de casas, y que resuelve las cosas por las ventanillas de la administración (o con cierta relación, con mesura y mirando por las personas) como todo hijo de vecino, y otra es el tipo que se lo quiere comer todo e intenta crear un aurea de superioridad con las "altas esferas",para que el resto de la población parezcan insectos al lado de ellos, quiero crer que en cabo verde no haya altas esferas, si no dirigentes, comprometidos con la ciudadania y con la mente abierta, para crear un territorio que fomente el desarrollo cultural y económico, con sostenibilidad.
Los dirigentes han de tener redes de seguridad , para que los tiburones no entren, si no apaga y vamonos.
Las islas son territorios frágiles y no se pueden llevar a cabo planificaciones especulativas como en Madrid u otras ciudades e importar los modelos económicos de estos sitios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente