Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 2:15 pm 

Que mania con especular en Cabo verde habiendo ciudades más importantes como New York,Hong Kong, Londres etc. en las que se puede especular todos los días.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 7:37 pm 

hola:
yo tuve la suerte de trabajar un año en Cabo Verde para una compañia extranjera. Solo puedo decir que daba trabajo a unas 200 personas, que esas 200 personas sin ese trabajo se hubieran visto obligados a emigrar. El nivel de vida de los caboverdianos en mi opinion esta subiendo, otra cosa es que el gobierno use los ingresos que genera el turismo para aumentar los servicios.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 2:44 pm 

El nivel de vida esta subiendo, ¿y la calidad de vida sera buena dentro de cinco años?, ya que a la vez qu sube el nivel de vida las necesidades de la poblacion suben.
Hay que pensar en que lo que hoy esta bien mañana puede que no, las necesidades energéticas y de higiene suben, con lo que hay que producir energía, haran falta aerogeneradores, los pones en tierra, cuatro a lo mejor; pero si son más, los tienes que poner en la mar.
El alcantarillado, hoy esta bien pero si ponen 50 hoteles no se saturara, y la depuradora.
Los Hoteles pueden ser desmontables, ( ya que se han amortizado) porque por necesidades futuras, donde esten hubicados tenga que pasar un paseo marítimo o dejar la playa libre.
Los materiales utilizados son reciclables, por una planta a nivel local, o la infraestructura para enviar fuera.
¿Estan en peligro los ecosistemas marinos por la presencia humana?
Ya que por no reunir unos requisitos no sea tan atractivo para turistas o viajeros.
Los trabajadores de las zonas turisticas han de vivir en algún lado,
se formaran nucleos caóticos de ciudadania, alrededor de estos focos de trabajo.
El turismo especulativo fomenta falta de valores en cierto sector de la juventud, trabajo precario etc.
Se puede trabajar de muchas formas, creo que si cabo verde se apunta a un progreso, sin tener en cuenta lo que quieren vender algunos personajes, puede que obtenga un desarrollo puntero.
Lo que no es consistente, es un desarrollo basado en el tocomocho, y el dinero facil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2