Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Contacto en cabo verde
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 1:43 pm 

Un saludo cordial a todos, estoy interesado en invertir en cabo verde, pienso ir una semana para alla con el fin de estudiar todas las posibilidades, pero me gustaria que al llegar alla ponerme en contacto con alguien que sea de la zona o por lo menos que la conosca bien o lo suficiente como para orientarme tanto en destinos para trasladarme rapidamente, como en ciertas nesecidades que posea la zona, como son cuestiones de trabajo y se que la informacion vale, estoy dispuesto a negociar algo de dinero por la informacion y tiempo prestado. Gracias y esperando respuesta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 11:16 pm 

¿cuando te irias? Yo estare alli a partir del 27 de diciembre, en Sta Maria, Sal, que es donde tengo mi casa. Si quieres ir antes, te puedo poner en contacto con gente epañola que lleva alli viviendo tiempo y que conoce bien el terreno, pero necesito saber con exactitud donde quieres ir y lo que estas buscando. Escribeme y me lo cuentas ¿vale?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 10:31 pm 

Hola carmen, con respecto a la fecha sera a finales de enero, en estos momentos no se con exactitud, yo te avisare y espero que en ese tiempo tu estes alla, y si es posible para conocernos y me dediques algo de tiempo para cierta informacion que deseo. Gracias, saludos, un placer mi reina.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 10:37 pm 

Con respecto a tus preguntas, quiero ir e instalarme en sal, y con exactitud lo que quiero es invertir, no tengo ningun ramo en especifico, po eso es que viajo en enero, para conocer un poco y ver que oportunidades me brinda la isla, por eso es que quiero ponerme en contacto con alguien que conosca la zona (me ayudaria ahorrar mucho tiempo) Gracias de nuevo por tu interes, un fuerte abrazo saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 10:33 pm 

Perfecto, cuando sepas le dia que llegas me escribes y ya quedaremos. No te dejo mi tfno porque el roaming cuesta una pasta gansa, asi que todo por e-mail. ¡¡hasta pronto!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 11:02 am 

Ok, perfecto yo te avisare, espero que no te olvides de revisar en enero este espacio,con respecto al ramo que me gustaria, mas o menos con la informacion que he recolectado, me gustaria el ramo inmobiliario (solo me gustaria no hay nada concreto), me gustaria saber tu oponion respecto a esto. Saludos un beso. Cuidate, y no te pierdas guapa. Chao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 9:35 pm 

Hola a todos!!!!!

Es la primera vez que escribo a éste foro despues de varios días mirandolo.

Tengo previsto ir a Sal el próximo día 24 de diciembre con mi marido y mis hijos y realmente estoy emocionada.

Nunca había estado buscando tanta información de algo en mi vida y despues de estar viendo éste foro, tengo que deciros que estoy deseando llegar siempre a casa para ver e intentar ponerme en contacto con vosotros.

Y me he decidido.

Sólo espero que mi emoción se transmita también a mis hijos, porque desgraciadamente, están acostumbrados a una vida totalmente distinta de la que se puede vivir en Cabo Verde. A ellos no les he informado de todo, quiero que lo vivan por sí mismos. No se si realmente habo bien en llevarlos, ya que ellos no querian pasar la Navidad fuera de nuestra ciudad. Estan un poco desanimados.

Hola Carmen-juju. He estado en contacto contigo para buscar alojamiento. Por favor, contestame al último e-mail que te envíe. Somos el grupo que primeramente eramos 5 y al final somos 6.

Un saludo a todos y gracias por todo. Seguir así. Animais a cualquiera a emprender una aventura.

Espero que todo vaya bien.

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 11:17 pm 

Hola Pilar:
Yo te recomendaría que no te quedaras en Sal y que viajaras a otras islas de Cabo Verde. Para mí, Sal es la isla más turística y con menos encanto del archipiélago.
Un saludo.
Cavoquinho

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]