Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comprar en Cabo Verde
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 11:23 pm 

¿Alguien sabe cuál es el precio medio de la vivivenda en Cabo Verde?
Es que me estoy planteando comprar algo allí en un futuro, pero no se como anda el mercado inmobiliario por ahí.

Edel

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 1:52 am 

[quote]

yo me he comprado un apartamento en sta maria, sal, y me ha costado 32000 euros; con esto no te compras aqui ni una plaza de garaje! Esta en el centro del pueblo, al lado del nuevo y pequeño hospital que han hecho alli. Es un segundo piso, todo exterior, habitacion, salon con cocina y cuarto de baño. a mi me encanta, tiene mucha luz y he conseguido ponerlo muy coqueto. los muebles me los ha hecho un carpintero italiano que trabaja muy bien y vive alli. El resto de las cosas, me las he ido llevando en cada viaje, ¡alucinante! en el ultimo me lleve un colchon de latex de 1.50 por 2 mts,lo compre en ikea y venia al vacio, asi que no tuve problemas al facturarlo en el avion. No lo dudes, y comprate algo, es el momento!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 2:06 pm 

Despues de 2 anos en cabo verde,lo mejor es haber comprado algo de popiedad porque los alquilers son de escandalo.En mi 1ª casa pagaba 450 € de alquiler sin agua ni luz incluidos.Calcule que en 5 anos de alquiler me podia comprar un apartamento y asi lo hice,ahora compre otro apartamento un poko mas grande i un terreno cerca de la playa para construir apartamentos.
En apartamentos i casas tienes muxa oferta de construcciones nuevas i sobre plano,ahora en tema de terrenos la cosa esta compliacada,practicamente esta todo comprado.

despues de haver mirado bastante puedo decirte k la media de m2 construido en estos momentos es de 900-1000€,siempre puedes encontrat excepciones a la baja y a la alza.Como el caso de carmen k la verdad esta muy bien el piso por el precio k lo consiguio.Tambien he llegado a ver construcciones k estan pidiendo 1900€/m2 y no es k sean de oro,sino k los precios estan subiendo y a la gente se le va bastante la olla.

Todo lo que te estoy comentando es sobre la isla de sal y en concreto en Sta Maria.(es lo mas caro de cabo verde).Los precios varian segun la zona y la isla.
Hay otras islas donde puedes comprar una casa por 10.000€ como san Nicolao,pero son otras condiciones.

espero haverte podido aclarar dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]