Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: compra apartamento
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 2:12 pm 

Hola: quisiera informacion sobre los precios para adquirir un apartamento o para pequeñas fincas en Cabo Verde.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 9:05 pm 

¡Bienvenido al foro! te cuento: para la pregunta que haces, vete a "Invertir/comprar en Cabo Verde", lee todo lo que se ha escrito sobre este tema y si te queda alguna duda, pregunta que te ayudare en lo que pueda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 9:58 am 

Mira,los precios de los apartamentos varian en funcion de la isla en que quieras comprar ,en estos monetos un 98% de la gente que compra lo hace en la isla de Sal que es la mas desarollada y donde mas gente europea vive.

La media de precio por m2 en Sal puede ir desde los 900€ hasta los 1800€ por m2.

Yo compre 2 apartamentos hace un par de AÑOS en SAL y tengo la intencion de vender uno de ellos porque tengo un terreno donde voy a construir apartamentos y me quedare con un atico.Aparte de esto tengo un par de personas que compraron y quieren vender 2 apartqamentos y se lo estoy llevando yo.

en breve voy a montar una pag.WEB para que la gente pueda conocer mas cabo verde y donde habra un apartado de inmobiliaria.(compra/venta y alquiler)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 4:10 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola: quisiera informacion sobre los precios para adquirir un apartamento o para pequeñas fincas en Cabo Verde.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>Hola me llamo ricardo y soy de santander.Ahora mismo estoy construyendo un edificio de 8 apartamentos en primera linea de playa en la isla de sao vicente la zona se llama Lazareto es una zana residencial fantastica,si conoces san vicente lo sabras.B ueno pues solo decirte que si estas interesadame quedan tres para vender y mi direcion es telf *************. hotmail **************** un saludo

rifer

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:20 am 

Hola Ricardo,

Me gustaria sabel el rango de precios para tus apartamentos.

Gracias

Desde Las Islas Morabeza

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]