Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Colaboración/Asistencia Comercial
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 3:43 am 

Hola a todos, estoy interessado en colaborar con personas o empresas que queiran invertir en Cabo Verde, ahora mismo estoy en Portugal pero la mayor parte del tiempo lo paso en cabo verde y me gustaria llevar, implementar y/o colaborar en proyectos comerciales interessantes en CV. Así que me gustaria de ser contactaco por gente que pensa investir en CV.
Salutos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 3:58 pm 

hola, me llamo Vicente Vila y tengo una empresa en España de negocio,venta de mat.construcción y suministros hosteleria,quisiera conocer mejor CV para invertir y hacer negocio.Un saludo

empresa de exportación en España VILOCEAN,S.L. venta de materiales de construcción,decoración y suministros hosteleria

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 7:12 pm 

Hola , estoy interesado en contactar con empresas constructoras o
distribuidoras de productos para la construccion en cabo verde.

represento a empresa fabricante de mueble de cocina y puertas de paso , con plantas de fabricacion propias.

Somos una empresa de ambito internacional con 25 años en el mercado europeo y en america del sur .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 4:16 pm 

hola,
Represento a una empresa de seleccíon de personal en España y, ante la importante falta de mano de obra con la que nos encontramos, nos interesaría enormemente contactar con empresas o personas en CV que que puedan remitirnos personal caboverdiano interesado en trabajar en España, principalmente en servicio doméstico (interno y externo), mantenimiento, cuidado de niños y en el sector metalúrgico en general (soldadores, caldereros, etc)
En proximas fechas realizaremos in viaje a CV y nos gustaría establecer contactos en este sentido, con la máxima seriedad y profesionalidad
Muchas gracias

Yedra Personal Selection

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 10:42 am 

Hola Vicente soy Fernando Sánchez, me llamaste el otro día en el Mareny pero no se me quedó marcado tu móvil.El mío es *********.Me gustaría poder contactar contigo lo antes posible.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 7:48 pm 

hola que tal sousalobo yo tengo un proyecto para cabo verde me gustaria que te pusieras en contacto conmigo mi tlfns fax 928120321-649709767

Atentamente :Miguel A. Gonzalez Galvan

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]