Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: buscando inversionistas
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 11:05 am 

Soy arquitecto, residente en Canarias, Tenerife, y he desarrollado un proyecto para un hotel a ubicarse preferiblemente en el desierto, es una idea innovadora y muy original, con un estilo muy etnico. Lo ideal sería en Marruecos o Mauritania, pero esto no significa que no se pueda ubicar en Cabo Verde haciendo algunos cambios.
Estoy buscando inversionistas que puedan estar interesados en llevar a cabo esta idea.
Agradeceré cualquier información que puedan darme en tal sentido.

Atentamente ,

Liliana Raia

liliana raia

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 12:48 pm 

Es una buena idea.En los ultimos meses he viajado por Senegal,Mauritania,Marruecos y vivo hace unos años en cabo Verde,en la isla de Sal que junto con Boavista son las mas deserticas,con km y km de dunas y playas, como por ejemplo el sur de marruecos que es por donde mas me ha movido.

Yo soy de BCN y llegue el Sabado aqui despues de estar un mes en Canarias y Marruecos.No conozco bien tu proyecto pero tengo un par de amigos que tienen ideas parecidas y uno de ellos lo va a empezar a hacer en Sal,no exactamente en las dunas pero va a montar bungalows en plan apartahotel alejados de todo.

No se si has estado en Cabo Verde,pero por lo que comentas en el proyecto no haria falta casi ni cambios si lo realizaras en Cabo verde,la climatologia y el terreno son casi iguales que Mauritania y Marruecos con la ventaja que Cabo Verde es mucho mas turistico y tiene mas infraestuctura cada dia va creciendo mas.

Si haces preguntas mas concretas intentare contestarlas,ok????

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 12:07 am