Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿cual pensais que es la mejor isla para invertir?
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 1:19 am 

estoy pensando en viajar a conocer este pais y me gustaria saber que zona me recomendais que visite, con la idea de que aun no este muy explotada por el turismo, pero que pronto pueda estarlo, he pensado en boavista, ¿ que opinais? seria una inversion pequeña.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 11:33 pm 

Haber, Cris 34.

Parece que nadie se atreve; Yo seré el primero.

Primero y antes de nada tengo que preguntarte si conoces C.V.
Y por tu inserción en el foro, me temo que no.

De todas formas paso a contestarte.

Te diré que la isla de Boavista puede, y digo puede ser, una buena inversión para un terrenito o una casita; habida cuenta del “bum” turístico que tendrá la isla en pocos años, ¿Qué digo pocos? ¡Ya! que para luego es tarde.

En pocos años la isla de Boavista se convertirá en otra “Sal”. Más Hoteles, más turismo, más botes de “coca” tirados por todas partes, más yo soy yo, y tú eres negro... (Yo me entiendo) ¿Y tú?

Si por el contrario lo que quiere es buscar un retiro, un lugar, un respeto, un… ¡no sé! te diré que es una isla perfecta; tiene aeropuerto, las mejores playas de C.V. como la de Santa Catalina, sus dunas de arena, su paisanaje, sus cabras, jeje las cabras; Sal Rey, la capital, el surf… los italianos… y muuuuucho terreno para perderte y alejarte de las tremendas moles de Hoteles que se van a montar. Pueblos perdidos y encantadores como Joao Galego, donde la primera personita que ví era un niño “rubio” de 10 años ¿?
Y como este pueblo, algunos más, donde el sonido más estridente que puedes oir es el de las cigarras, grillos o animalejos parecidos; sin nombrar a las “baratas”

Si estas dispuesto/a a soportar tanta felicidad te aconsejo esta isla; siempre bajo mi punto de vista.

Pero ¡Ojo! solo me lo parece ¿eh?, tienes que visitarla

En resumen, me parece una buena inversión.

Pero te doy un consejo, viaja, descubre y mira; y si encuentras algo mejor… ¡Compra!

Soy consciente de que, quizás te he planteado más dudas, y con toda la mala “uva” es lo que pretendo; pero tienes que entender que pedir consejo al Foro sobre una decisión personal, es implicar al mismo en tú decisión.

Entiendo que tú decisión tiene que ser personal e intransferible.

--Yo lo “hago”, yo lo pago--

No descargues en “nosotros” tu parte de responsabilidad.

Un consejo: ve; disfruta… y escoge lo que necesites.

Un abrazo.

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 6:55 pm 

muchisimas gracias por atreverte, ya se que la unica forma es que vaya y lo descubra pero te aseguro que tu respuesta es de gran ayuda, estoy intentando viajar en las proximas semanas, pero antes me gustaria seguir recopilando informacion sobre las distintas islas. por eso espero que otros foreros me ayuden. lo ideal para mi seria un terrenito creca de la playa para hacerme una casita pequeñita y con la posibilidad de hacer una pension o varios bungalos en el futuro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 12:05 am 

STAN

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]