Cape Verde Islands

Wednesday 21.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Optimismo en C.V. ante la crisis inmobiliaria
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:36 pm 

Optimismo en Cabo Verde ante la crisis inmobiliaria.

14 de Octubre - Los empresarios del sector inmobiliario-turístico en la isla de Sal, Cabo Verde, se muestran optimistas ante la idea de que el mal momento que atraviesa el área en materia de negocios, irá a pasar y Cabo Verde superará la actual crisis.

Este fue el mensaje dejado el lunes por el presidente de UNOTUR- asociación de los Operadores Turísticos de Cabo Verde y empresario, Gualberto do Rosario, durante la presentación de un proyecto del grupo al que representa, GDP.

Un proyecto turístico inmobiliario innovador, en pleno corazón de la villa de Santa María y que pretende ser una referencia para el mundo y que está valorado en cerca de 25 millones de euros. A pesar del momento de crisis, Gualberto de Rosario explicó que su empresa decidió avanzar con el proyecto, porque cree que el país "va a vencer esta crisis"

Para el empresario, el país "tiene todas las condiciones naturales para salir victorioso de esta situación, con ganancias", si es capaz de trabajar en el dominio de la relación entre la calidad y el precio", declaró también en la calidad de presidente de UNOTUR.

Do Rosario muestra su confianza en las ventajas comparativas de Cabo Verde, como el clima y la proximidad de los principales mercados emisores de turistas, esperando que el país sea capaz de sacar partido de ellas. Una posición que agradó tanto al primer ministro, José María Neves, como al presidente de la Cámara de la Sal, Jorge Figueiredo, presentes en el acto.

Además, el Jefe del Ejecutivo exaltó el proyecto de GDP ya que, en su opinión, muestra que los empresarios creen en Cabo Verde y en la política de transformación del país y que se traduce en fuertes inversiones en las infraestructuras, como puertos, aeropuertos, carreteras, hospitales, y centros de enseñanza en los más variados niveles, con énfasis en la formación profesional.

Por que será que no me lo creo todo?
Tengo mis dudas…
Que opináis?

Home de ferro

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]