Cape Verde Islands

Friday 20.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Maniobras OTAN
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 7:16 pm 

Hola, soy un militar español que irá dentro de muy poco a Cabo Verde de maniobras. Quisiera saber en que isla son y si alguien la conoce que me aconseje todo lo que pueda. Gracias. Sería perfecto si pudiera conocer algién allí.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 7:59 pm 

Hola Goytox, un saludo y un consejo:
Este tema será mejor que lo pongas en el foro general.
Lo ve más gente.
Seguro que alguien te contesta.
¡Buenas maniobras!

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 8:07 pm 

Hola Goyitox en principio las maniobras son en Santiago Fogo Sal y S.Vicente. sera unos 6 mil soldados pero la mayoria se consentrara en S.vicente.de que parte de españa eres?yo soy caboverdiano y conozco un soldado hijo de caboverdianos que tambien ba a participar en las maniobras.
saludo

will

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 04, 2006 7:11 pm 

La OTAN elige el archipiélago de Cabo Verde para realizar en 2006 su primera maniobra a gran escala en África

BRUSELAS, 13 (EUROPA PRESS)
La OTAN ha elegido el archipiélago de Cabo Verde para realizar en junio de 2006 sus primeras maniobras a gran escala en el continente africano con el apoyo de su Fuerza de Acción Rápida, que estará plenamente operativa a mediados del próximo año.

Los aliados han elegido esta zona, situada en la parte más occidental de África y por debajo de las Islas Canarias, para comprobar la coordinación de sus 18.000 efectivos de la Fuerza de Acción Rápida en un entorno poco conocido.